![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí ayer y estoy encantado. Sin duda es con la que me voy a quedar. Le puedes cambiar muchas cosas, y con lo de alliance ota bajarte mods. Al que pregunta si se le puede poner el red pill decirle que si, que es totalmente compatible. Yo fui lo primero que hice junto con el cambio de módem. Además te trae un programa tipo titanium, con el que yo he des instalado todas las aplicaciones habituales, y está primera noche, me ha chupado un 2%solo en 8 horas con todo dado.
Lo dicho, una maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXDMA6][6 Feb] AllianceROM N7100 DMA6 V1.0
Que modem es compatible d la lista ? O son todos? Q mejora aportan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi kernel solo gasta 1% en toda la noche!...
|
|
|
|
Con ke kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho con MI kernel.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos activados?
|
|
|
||||
|
||||
|
y wifi y nfc activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden editar los accesos del lockscreen de jelly bean? Funciona perfecto pero la verdad que me gustaría poder editar el acceso de llamadas y mensajes y poner otros algo más útiles.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta ROM NO lleva incorporado el Nova Launcher. Disculpame. ![]() Si no lo llevara, siempre puedes instalar ese launcher y/o el Apex Launcher el cual tiene un montón de iconos para descargar y, por ende, para poder tematizar. SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro, creo que te refieres a la opcion que esta en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo y luego accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sobrado con perdon
Y mas teniendo en cuenta que es el peor kernel que hay de todos Gasta una barbaridad y funciona fatal el movil Usad note2core |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las repuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que eres el único en echar pestes de esa kernel ![]() Por lo tanto el sobrado eres tu, pues los demás están encantados con la kernel que diseñe ![]() Que cunda!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede por que no han pasado el código fuente de CM del lockscreen, pero en un futuro es posible que si que se pueda... en Du@lNote con Simplistic Framework pasa igual... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un poquito sobrado si has sido con tu respuesta, yo estoy probando el kernel ya que la gente habla bien de el, ya comentare que tal el consumo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el por que di esa respuesta:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo doy mi opinion, ni mas ni menos, no hace falta que te sulfures. Como e dicho antes estoy probando tu kernel haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No saquemos de contexto las cosas. No me he sulfurado ni hay ningun indicio de que asi sea... Asi que no lo saquemos de contexto por favor.
Saludos y ya diras que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias a que esto es un foro donde tanto se alaba como se critica,yo te comento que es una grandisima chapuza Y lo que mas me ha repateado ea que no dejes de darte publicidad en modo es el mejor,asi que para que bajes a la tierra yo soy el primero en dejarte claro que es una buena basura Que cunda! Pd:no seguire discutiendo,este es el post de una GRANDISIMA ROM no de tu kernel, asi que vete alli a alabarlo mientras no se hunda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que digas que es una basura pero no dices que problemas te da o que fallos tiene. La principal virtud de un foro es compartir y comentar desinteresadamente y sin faltar al respeto y más teniendo en cuenta que la mayoria de la gente que comparte roms, kernel,mods,etc le dedica bastante tiempo sin animo de lucro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»