|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7547407 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
Buenas gente. Os comento mi problema. La verdad es que soy un enamorado de esta ROM desde hace tiempo, he pasado por varias versiones hasta que llegue a esta version 6 sin ningun problema pero desde que actualice a la ultima version la bateria me dura un pimiento...
No quiero cambiar de ROM y se que alguno me direis que lea el post antes de preguntar pero es que no tengo mucho tiempo y el post crece a pasos agigantados... En fin he llegado a la conclusion de que volvere a hacer instalacion super limpia pero me gustaria que algun alma caritativa me dijese como dejarla para mejorar el consumo (kernel, modem, eliminacion de apps, etc...) ya se que cada S2 es un mmundo pero quiero tener ideas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
noop - slp 1200 -> 1175/1200 (desactivado, si no se cuelga) seguire probando a subir un poco para ver si soluciono los congelamientos. 1000 -> 1075 800 -> 975 500 -> 950 200 -> 850 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dannyzamora Día 12/02/13 a las 14:35:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si lo habran preguntado antes pero no lo he visto El problema es que he actualizado a la v6 y se me queda pillado el movil a veces. Tengo que quitarle la bateria para poder volver a funcionar. He mirado la ram y esta casi siempre en 700 y pico mega Eso es normal ? Como hago para que no se cuelgue? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los poquitos va quedando al gusto
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasa de vez en cuando. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No subieron estas
uploadfromtaptalk1360677576849.jpg uploadfromtaptalk1360677595634.jpg uploadfromtaptalk1360677613853.jpg uploadfromtaptalk1360677635394.jpg uploadfromtaptalk1360677702307.jpg |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
/preload/symlink/system/app y en /system/app y reinicia. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes disparar en ráfaga?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque estoy pensando en que tanto cambiar de Kernel y cosas al final no dejo que se asiente la rom ... creo que voy a pasar del tema modem.. otro dia q tenga que hacer reset , cambio de kernel o similar ya lo haré, pero bueno gracias por la respuesta, asi ya me quedo con las respuestas guardadas.. Por cierto, en la galeria que viene de serie , ¿no puedo sincronizar con las fotos de Faceook? me salen las de picassa pero las de Facebook y Dropbox no me da la opcion de marcar, salen en sombreado solo... pero no permite tildar la conexion . Eso va bien para tener las fotos en la misma galeria, las cuelgo en el facebook con el pc y luego q se vean en el S2 cuanto sincronice con wifi (dentro de la galeria Android no Facebook). EN la app de Facebook ni en sincronizacion veo la opcion de sincronizar calendario y fotos, solo veo contactos... que raro, recuerdo en alguna ocasion que lo ví.. ¿es por la galeria q llevo de serie en hctrom v6? GRacias equipazo y compis del foro, que pedazo de rom, cada dia mas contento.. con todo y todos!! sois unos cracks... todos todos..
Última edición por buhogeek Día 12/02/13 a las 15:59:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
|
quiero ese icono de wifi sabes dnd conseguirlo kokoceive?? gracias x adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fernanhood Día 12/02/13 a las 16:06:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer abri una cuenta en el wuala,pincha en la firma,ahi esta todo lo que tengo y que uso |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|