![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me ha saltado una nueva actu en Kies y tengo 4.1.2
Solo te puedo decir que el kies es una mierda que flipas, yo que tu me la bajaba de sammobile y la metía por odín. Yo las veces que he intentado actualizar por kies o no lo he conseguido o me he tirado mucho tiempo hasta que conseguí que funcionase
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el único tema que me preocupa. Y respecto a tener más ram libre, has notado más fluidez? Yo creo que si el consumo es igual no merece la pena actualizar, ya que ésta va más o menos bien, en todos los sentidos. |
|
|
|
alguien que me pueda decir algo al respecto
estoy actualizando por kies y desde hace 3 horas tengo en pantalla el muñeco en verde diciendo downloading..... do not turn off target !! por favor ayuda |
|
|
|
necesito una mano estoy actualizando por kies y desde hace 4 horas tengo en pantalla el muñeco en verde diciendo
downloading..... do not turn off target !! por favor ayuda |
|
|
|
Las generalidades y seguimiento de esta actualización se esta llevando en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546653 |
|
|
|
gracias ya voy pa ya
|
|
|
|
as cambiaod la banda base o algo? por que yo tambien la e eactualizado y no tengo esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he actualizado a la XMA2 Española y cagada monumental. El consumo se me ha disparado (y eso que lo tenía bien controlado y a mi gusto con la XLLC). Es verdad que no llevo ni siquiera un ciclo completo pero anoche lo dejé sin datos ni sincronización al 30% y hoy tras 8 horas exactas me amaneció con un 18 %. O sea, un 12% o lo que es lo mismo un 1,5% la hora. FATAL. Pues casi eso mismo era lo que me consumía antes pero con datos y sinc activados(14%). NO ACTUALICEN SI LES VA BIEN LA ANTERIOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana al encender el movil me pidio una actualizacion de software teniendo la 4.1.2 libre, he actualizado a traves de ota y todo ok sin ningún problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy con la 4.1.2 australiana y me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con esta actualización. Ningún problema de momento. La batería me dura igual que la xellc anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ese es el problema, si se saca una actualización se supone que sea para mejor, nunca se actualiza nada para peor, en teoría por lo menos. Pero para adivino, Dios, por eso lo advierto aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora, con la última versión (XXEMA2) sigo teniedo el bug en el MODO BLOQUEO, que supongo que tú también tendrás, y es que no bloquea las notificaciones, aunque se lo indiques. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado el modo bloqueo y sí me funciona pero a medias. Me explico, si me envían un Whatsapp me llega y suena(este se pasa el bloqueo por forro), si me envían cualquier otro mensaje me llega pero no suena, o sea, que con la pantalla apagada no me entero, y si me llaman sí bloquea la llamada. de momento lo único que da problemas con este Modo es Whatsapp, si puedes prueba a ver si te pasa lo mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no actualizar sabiendo que sino tienes todavía el bug del exynos creo que es también un poco arriesgado, pero cada cual que decida.
Yo he actualizado y me va genial. En mi caso hasta diría que gasta un poco menos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como? porque yo lo tenía como tu en 4.1.1. y al pasar a 4.1.2. me puso ya modificado y no recibo ota, voy a tener que meterla por odín, pero me gustaría rotearlo y dejarlo en normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado esta mañana la actualizacion lista para instalar y se la he puesto diria que tiene algo más de ram libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la update via ota...descargando en este momento...veremos a ver...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»