|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Se esta especulando mucho sobre el tema de las baterías, a ver,
1 esto no es ninguna competición de ver quien le dura mas o menos, cada uno comparte sus consumidor y ya, ya se sabe y esta muy dicho que cada terminal ea un mundo, yo mismo he sido juzgado alguna vez por las capturas de mis consumos, y es que no siempre se dan de la misma forma, muchas veces hago 6 o 7 horas de pantalla y otras no llego ni a 4 en fin, depende de cada uno como utilice el telefono, otro error de consuno excesivo, es por ejemplo estar hablando por whatsapp, y apagar y encender la pantalla cada 5 o 10 segundos, si la dejas encendida, va a hastar menos, no se si me explico, en fin..... Felicidades por esas 9 horas y pico tio, |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pepus pero no hiciste el format system que te indico el compañero y yo que tu tambien haría format preload y flashearia nuevamente la rom. Creo que esto lo hice una vez y salvo las personalizaciones no perdí nada más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que hay que hacer según mi punto de vista es respetar a los compañeros, y lo de el fotosop ya cansa. El que no se crea los consumos de los compañeros, es su problema. A felicidades también por las 9horas. ![]() Saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
Si alguien cuelga fotos retocadas el primer engañado es el mismo.
Yo con la batería de serie llegue a alcanzar mas de 5 horas en algo más de un día con el apolo en su tercer ciclo y superfeliz. Deje de supervisar y mirar porque es como de dice con que aguante el día y el rendimiento sea bueno pues estoy mas que satisfecho. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Completamente de acuerdo contigo. La cosa es que cumpla con tus expectativas. Con tu uso que llegue a la noche con un porcentaje bueno para cargar o bueno para por ejemplo salir y que te quede batería.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola chicos, he flasheado esta mañana el teclado azul. Si quisiera volver al teclado stock, con flashear el zip del universal flasher bastaría verdad?
Gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es por eso que me volvía loco , y no podía encontrarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Vereis yo tengo ono movil, que se supone que usa la red de movistar. El caso es que en el trabajo tengo muy poca cobertura con el movil, solo tengo una rayita y es curioso porque el movil del curro que es movistar está a tope de cobertura. Creeis qaue ganaria algo cambiandole el modem al s2? cuando estoy en casa está a tope de cobertura y eso se nota en la bateria porque en el curro cae en picado, probablemente porque está todo el rato haciendo reconexiones. si le cambio el modem cual me recomendais? estoy con la v6 con kernel jeboo 1.3 tengo que tener algún tipo de precaucion al hacer esto? hacer wipes o algo? gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La unika y mas fiable forma de saber ke modem te va mejor es probarlos...cada zona es un mundo y lo ke a mi me vaya bien a ti kizas te vaya fatal...descargate unos cuantos y prueba ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo una vez me puso 1 rayita, pero eso ya me pasó incluso con otros terminales, cambié de 2G a 3G o viveversa y listo, ya está de nuevo a tope!
|
|
|
|
|
Cita:
Poerdon por preguntar esto aqui, se que no tiene que ver con la Rom :S entiendo que que la Red sea fija mejora la bateria en concepto de que no va mirando si yoigo o si movistar todo el rato, no? |
|
|
|
Alguien ha probado algún modem koreano de esos, el gangan style, por ejemplo? Funcionan con esta rom? Cual es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa se puede comprobar la potencia de la señal:
https://play.google.com/store/apps/d...ZC50ZWxuZXQiXQ.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, yo siempre llevo la de movistar porque en mi zona la de yoigo va fatal y movistar está siempre a tope.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:53 (GMT +1)