![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, muchas gracias, ahora me pondré a instalar todo de nuevo. Sobre el mensajito de que mi sistema ha sido modificado, no me molesta porque ya supongo que no saldrá más actualizaciones como tu bien has dicho. Y yo todo lo hago por ODIN, no he actualizado nada ni por Kies ni por OTA. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran experimentar con la nueva base deodex,ya ha salido la de Wanam
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436817 |
|
|
|
Si es que esto de flashear es como una droga, ahora toca LSD...
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré como dices flasheando toda la ROM. No te ha borrado ninguna configuración ni aplicaciones verdad? Lo has hecho con odin o con mobile odin? Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada vía Odin,parece que esta tiene algo menos de lag?,o estoy flipando yo??.De no tener actualizaciones en meses a tener dos y los primeros,jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis la WSLD podéis decirnos cómo sigue el rendimiento de batería? Se sigue descargando igual de rápido?
|
|
|
|
Re: Paquete de actualización via OTA
A mi me ha mejorado bastante.
3g activo siempre con batería extendida |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me está descargando rapidisimo,pero esto pasaba la primera carga,luego parece que se estabiliza...
|
|
|
|
A mi me va exactamente igual... no muy bien, y es que mientras el siyah kernel no funcionenbien el tema del ajuste de intensidad de pantalla no voy a poder optimizarlo... no recuerdo donde leí el changelog, pero no recuerdo nada relacionado con el tema energético... creo que solo tenía un cambio de seguridad en el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar por Kies y efectivamente cambia el kernel y el numero de compilacion que ahora coincide con el de las ROM 4.1.2 de Italia y los paises nordicos.
Una pregunta es recomendable restablecer datos de fabrica después de esta actualización?? o las mejoras se aplican totalmente sin restablecer?? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
alguien tiene el paquete para instalarlo atraves de odin?
ya que al intentar actualizarlo, se reinicia el celular y luego me da error al actualizarlo. |
|
|
|
buenas solo decir que a mi y a mi novia nos salto la actualización y todo perfecto pero no veo nada diferente
|
|
|
|
Puedes bajar el archivo de sammobile. Son unos 600mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a ustedes, pero a mi con la nueva actualizacion de 21mb, me ha bajado bastante el consumo de memoria ram.
Última edición por psalnat Día 12/02/13 a las 12:26:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»