![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB][4.1.2] PAC-man ROM v19.3.0 with 3.0.x kernel ~01-02-13~
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el dpi de la aplicación de ajustes!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona navegation
Lo he probado y maps si que funciona pero el navegation no pasa de la pantalla de inicio y despues fuerza cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona navegation
bueno he probado eso y como he dicho no pasa de la pantalla negra que pone navegation, luego fuerza cierre, y cuando sale y se apaga la pantalla se apaga el movil y tienes que quitar la bateria para volver a arrancarlo.
Voy a esperar a ver si alguien me da una solucion o tendre que cambiar de rom. Y esta es la que menos bateria me consume. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona navegation
pues quizas tengas razon la verdad.
de todas formas igual le pasa a alguien mas y se puede encontrar una solucion. porque realmente no se si le pasa a mas gente. gracias de todas formas. |
|
|
|
Quiero meterle esta ROM pero tambien quiero que funcione la camara. Cual es la KERNEL que tengo que meterle para que funcione todo?
Podeis poner el enlace porque de las tres que aparecen en el hilo de la NEXUS KERNEL no se cual es la que hay que poner. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi otra rom que prometía pero se quedo en el intento. A mi me va bien, bastante rápida y poco lag en juegos. El flash va bien pero no se puede poner en pantalla completa. Decir que el opera lo lleva incorporado y que no es necesario instalarlo para ver los videos, pero no permite pantalla completa, puffinweb browser y skyfire son otros que lo tienen incorporado el último incluso a pantalla completa.
A mi se me quita el bloqueo del pin de la tarjeta al reiniciar o apagar y aun teniendolo activado no me lo pide. El desbloqueo tambien me falla y aveces no me sale la pantalla de deslizamiento. Si instalo el flash se queda congelado algunas veces con el navegador. Bueno en fin que crei que iría mejor, además si a todo le suma que le he puesto el nexus kernel bg perdiendo la grabacíon a 720P y la radio por tener JB... El tamaño de las letras de los menus estan muy desconpensados, si pones la letra enorme sale bien pero entonces otros menus se ven exagerados, y tienes que andar instalando las opciones de paranoid para cambiarlos.Espero que me perdonen el autor por todo esto jajaja. Es mi impresión y sugeréncias para proximas actualizaciones... Pues eso... que me vuelvo a GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y la veo genial de fluidez, le puse el nexus kernel que habeis diicho pero tuve que cambiar la banda base porque no entraba en deep sleep.
Ahora si entra pero me ocurre una cosa rarisima. Con el wiffi me entra en deep sleep perfecto mas de un 85% pero con el tres g no pasa del 55%. tengo la configuración del kernel Ondemand sio |
|
|
|
Yo siempre uso SmartAssV2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según he leído por aquí, puedo ajustar el teléfono totalmente a mi gusto, pero he llegado a cambiar los iconos de orden y no encuentro el modo, también he intentado asignar tonos a los contactos y tampoco me deja.
Tanta personalización en colores y resulta que lo que mas me importa, no me deja. Es solo un comentario. Espero que modifiquen esto en versiones sucesivas porque tiene buena pinta la ROM pero hasta entonces me vuelvo a Ginger Revenge. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Al fin estoy de vuelta, después de exámenes y otras cosillas jeje Os agradecería enormemente que me pusiérais un pelín al día, más que nada de las últimas cosillas que hay por aquí. Pero ante todo, Juanmi, me gustaría que me dijeras qué tal te va esta ROM tras llevar con ella unos cuantos días, ya que te hice caso con la anterior PACman y la verdad que no me arrepentí, me fue todo de maravilla, y me encantó esta ROM, pero no sé qué tal ahora. Además de la ROM, me gustaría que me dijerais tema de Kernel (creo que hablábais bien de Nexux kernel), pero como os digo he tenido que estar unos días desconcetado y esto cambia muy deprisa jeje Muchas gracias a todos, por vuestro aportes y por vuestros comentarios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sigue quedando la duda concreta de con qué kernel esta ROM PACman va bien y funciona todo, y si de verdad va tan bien como decís con el paso de los días, ya que la anterior me dejó un buen sabor de boca, y seguro que esta también, pero ando perdido en el tema de configuración en cuento al kernel. Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus Kernel V6.0 Android 4.1.2 :Nexus Kernel V6.0_I9001_OC_exUV_BIGMEM Y este tiene mas ram, perdiendo la grabación 720p y el reto funciona todo Nexus Kernel V6.0 HIGHbigMEM ( 395mb ) Android 4.1.2: Nexus Kernel V6.0_I9001_OC_exUV_HIGHbigMEM Última edición por jotaarcan Día 11/02/13 a las 01:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
![]() |
|
|
|
|