|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
![]() Bueno pues no he aguantado un mes con el cacharro y he tenido que flashear (lo mio tiene que ser una enfermedad). Me ha sorprendido gratamente. Solo ha sido instalarla y pasarle el cuadrant. Amos a ver que tal va. Ara empezaremos con los mods jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Cualquier duda o problema aqui estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad q la rom me encanta, pero no noto una mejora de la bateria con respecto a la stock, incluso parece q consume algo mas.
Llevo 4h 49min desde q lo desconecte, y de esos, 24min de pantalla y llevo el 83%...con datos 3g, como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de kingdroid, le he puesto el tema dark blue, como activo lo de los colores de la tinta y estos?? Hago wipe cache y le meto por cmw pero no sale nada..por ke??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo excesivo yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver hay |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las caps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Son dos mods. Uno para desbloquear con el dedo y que salga en color (el link de arriba) y el otro para los colores ( el link de debajo del de xda)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo excesivo, pero si que es cierto que yo creo que, en mi caso, la que menos gasta es la stock.
No obstante, me quedo con esta sin dudarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el perseus con esta maravillosa rom sobre todo lo quiero para optimizar mas (si cabe) el rendimiento de bateria Muchas gracias
|
|
|
|
Buenas! Tengo el Galaxy Note 2 desde hace 1 mes, y hace un par de días me decidí ya por fín a hacerle root. (No quise ser tan rapido como fui con mi antiguo Desire HD...
)Bueno, la primera ROM que me ha dado por probar ha sido ésta kingdroid 5.0, en principio de fluidez y tal va bien, como la stock diría yo. Y de batería ha mejorado algo, antes con la stock por las noches sin desactivar nada me bajaba un 8 o 10% de batería, y ahora con ésta rom la verdad que ha mejorado, solo un 3% en mis 7-8 horas de sueño. Pero tengo un problema y es que desde que cambié a ésta rom los whatsapps no me llegan cuando deben.. me mandan un whatsapp ahora y pueden llegarme 1 hora o 2 mas tarde, o simplemente cuando abro la aplicacion.... Deduzco que eso debe ser por el kernel, de ahí el tan poco consumo por las noches con la pantalla apagada, porque deja las aplicaciones dormidas. Pero a mí no me interesa que aplicaciones como whatsapp, line y demás se queden así dormidas y no me lleguen los mensajes a su tiempo... Alguien sabe si ciertamente es por el kernel? y a si es así a que kernel cambiar para que siga teniendo un buen consumo de batería y no me deje el whatsapp así? Espero vuestra ayuda, por lo demás la rom muy buena! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
[XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Cita:
|
|
|
|
No me funciona allshare play, a alguien nas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla en muchas roms, asegurate que llevas el kernel stock y el contador no está en custom, sino no te funcionará
|
|
|
|
Gracias por contestar, el kernel llevara el que instale kingdroid y lo del contador en custom no se a que te refieres, ed mi primer android jeje muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema