|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Editado a petición del Crack.
Saludos cordiales. Última edición por b0hd Día 09/02/13 a las 20:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ánimo a todos. Hay que seguir consiguiendo más gente por el beneficio de todos Última edición por dav132 Día 09/02/13 a las 20:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he leído todo el post y me he decidido.
Si estoy a tiempo, quiero una, así que podéis incluirme en la lista. Muchas gracias por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!! Mira creo que deberías de hablar con la tienda para que quiten esos gastos de envio extra a los portugueses y al de inglaterra. Porque al final pueden ser por ejemplo 6 portugueses 30€ y 20€ del de inglaterra 50€, creo que no es dinero para la tienda si al final hacemos un pedido de 15.000-20.000 €. Ademas la tienda tambie´n sale ganando ya que seguro que más de un portugues se pude echar atras por esos 5€. Es solo una sugerencia. Porque cuantos más seamos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Cita:
Sera que llegaremos aos 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sergio por tu trabajo y ojala te regalaran a ti la tablet por tu enorme labor.
|
|
|
|
I'm fliping... 60 pedidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no podemos exigir más. Las cosas son como son y no voy a forzar a la tienda. Creo que 5€ no es a penas dinero y los portugueses no creo que les moleste eso (aunque cada uno elegirá, como dije), aunque lógicamente mejor nada ¿no?. Pero repito, las cosas son como son, y estoy convencido de que ellos no quieren sacar tajada de todo esto, ni mucho menos. Lo puedo asegurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede apuntame,
Salud Última edición por osanto Día 09/02/13 a las 20:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ÁNIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradecieria mucho. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cuales son los tramites a seguir.No tengo ni idea.Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
2° dices por aquí: "Me apunto" Y el compañero dav te añade a la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la hora de pagar,direccion etc...Mandais correo..
|
|
|
|
|
|
una muestra youtube
pues he grabado como he podido una rev de video youtube
si la colgais en otras web seria un detalle comentar quien es el autor y de donde copiais el enlace. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiriclon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»