|
|
||||
|
||||
|
Tu solucion..: http://dbrand.com/submodels/nexus-4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa alternativa la dejo para si se me raja el cristal trasero, porque lo tapas completamente.
|
|
|
|
|
Re: Cristal trasero Milonga grass
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El SGP es de cristal, no es de plastico por lo que es bastante sencillo de poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que habeis puesto que es una csrcasa, un cristal... Que es?? Queda bien y bonito???
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que quedan muy bien. A mi el día que me re raye lo pondré, de mientras.. a pelo! jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿y es compatible con el bumper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por loq ue he visto la SGP no cubre todo el frontal ¿Alguien la tiene y puede confirmarlo? Sabéis si la oleofóbica oscurece mucho?
|
|
|
|
Yo tengo la ultra crystal y si cubre todo el frontal...
|
|
|
|
Ya te digo yo que el cristal trasero no lleva Gorilla Glass. Mi tercer reemplazo y desde el primer momento con funda TPU. La he quitado dos o tres veces desde hace un mes y ya se le notan un par de rayitas. Tiene cojones la cosa, cada vez que las veo me quedo ALUCINANDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de muy mala leche, ni se me ha caído ni nada, siempre con funda y no, no se ha rayado.... SE HA RAJADO CERCA DE LA CÁMARA! ALUCINANTE! Sin más rajado, después de cuidarlo como a un niño
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos me estais metiendo el miedo en el cuerpo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya macho pero es que hasta lo cargo dentro de la funda y mira...
|
|
|
|
Joder vaya putadón..........yo desde el principio es lo que menos me gusta del Nexus 4 y seguramente me pille una dbrand para evitar eso.
|
|
|
|
Debe ser un "defecto" del móvil, es que sin caerse no se debe de romper... yo desde luego tengo una funda de gel y esperando el spg trasero, muchos mimos para que luego sea inevitable... :S
|
|
|
|
Yo soy tan cutre que aun sigo con los plásticos de serie. El + y - molestan un poco pero hasta que empiece a despegarse, ahí se queda... La funda trasera de gel ya esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Que pasada...asi sin mas yo tambien lo cargo dentro de la funda de tpu!! El cristal tiene que ser mas fino que 1mm para que se rompa asi sin mas!! Que pasada... Entonces si se nos cae al suelo sin mas a topar x ******* el movil!! Y eso que hay test que demuetran que es mas duro de lo q parece... Ya no se ni si creerlos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|