|
|
|
|
Cita:
![]() -mira respecto al launcher te recomiendo este que es el xperia mas abierto a modificaciones visuales,tiene redimension de widget,boto cajon de aplicaciones AOSP o XPERIA,color de fondo del dock,Y ES EXPERIA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1743984 -el widget de accuweater tampoco he tenido huevos de hacerlo funcionar -para saber que aplicacion desinstalas,saber la aplicacion que estas desinstalando por el icono de la misma,tener acceso a todas las aplicaciones del sistema y poder mover cualquier aplicacion del sistema o recien instalada a la sd,te recomiendo link2sd.esta gratis en el play store.se puede usar de desinstalador root y para mover aplicaciones. perdona por el rollo que te he soltado...
Última edición por DOGGYSTILE Día 07/02/13 a las 23:13:11 |
|
|
|
|
|
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, me pongo a ello.
Una cosita, el enlace no funciona, debe de faltar algun numero del final (creo), de todos modos el Launcher no se como se cambia asi que creo que hasta que no esté mas ducho en la materia no me meteré con eso. Estoy mirando como desinstalar a traves de Root Unistaller:https://play.google.com/store/apps/d...xsZXIuZnJlZSJd Pero que hagan referencia a la Camara me encuentro con 2: Camera Common 1.0 2,01MB Camera Extension 1.0 3,25KB y no sé que hacer, si desintalo las 2, una sola, a paso de todo y le meto la camara nueva por encima. |
|
|
|
|
Cita:
lo del launcher gx MUY SIMPLE FLASHEANDO DESDE RECOVERY SIN WIPES, hay uno de los archivos a descargar que pone V4.2 XPERIA GX HOME LAUNCHER UPDATE,ES EL UNICO QUE ACABA COMO UPDATE.solo flashear y reiniciar... ![]() XPERIA GX HOME LAUNCHER: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1743984 Última edición por DOGGYSTILE Día 07/02/13 a las 22:51:57 |
|
|
|
estoy instalado la rom he instalado el primer paso y me pone unos menús que hago sigo no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||
Te refieres al instalador aroma? Marca las opciones de tu agrado así como modelo y tal, no selecciones de más o tendrás un bootloop, pásate por nuestra comunidad en g+ y así expon tus dudas más urgentes al instante
|
|
|
|
|
Cita:
problemas.si tienes alguna duda mas aqui en htcmania estamos pa lo que haga falta... te recomiendo en AROMA la opcion de kernel stock para optimizacion de bateria...
Última edición por DOGGYSTILE Día 08/02/13 a las 03:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje la comunidad es de nosotros mismos de htcmania ;)
Te invito a hechar una vuelta doggystyle, es una forma de conocer a los users más relajada, obviamente siempre en el foro que es el que nos enseña Última edición por jckreon Día 08/02/13 a las 04:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Cyber Shot instalada... pero con la otra camara colgando. He probado a desintalar las dos aplicaciones que indicaba más arriba pero deben de referirse a otra cosa (camara delantera quizás?), por que una vez desinstaladas y reiniciado el sistema, seguia ali la "jodía". Por si las moscas, había hecho copia asi que volvi a dejar los 2 ficheros dentro de \system\app asi que aqui no ha pasado nada. La cyber shot 6.7 es una pasada.
De todas formas si alguien sabe como desinstalar la otra camara que lo diga, please. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación de cámara aparece en el cajón aparte de la Cyber-shot?
|
|
|
|
haber |> Factory Reset
|> Wipe Cache Partition |> Wipe Dalvik Cache |> Goto mounts and storage and Format system,data,cache. |> Flash Revolution_ics_hd_part 1.zip es lo que hago pero luego me sale el instalador creo pero luego no se que hacer,no se como volver al CWM para instalar la parte 2 me podría dirigir alguien un poco no me gustaría acabar en un bootloop saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instale la primera me salio el instalador,pero como reinicio lo apago directamente o como no se, en otras rom nunca me ha pasado a demás no se pierde el CWM soy BootCerrado uff estoy perdido..
Última edición por miguel y david Día 08/02/13 a las 10:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tienes que hacer, una vez instalada la 1ª parte, es ir a la
Google Paly y descargarte XParts, con esta app te instalar el Recovery, le das a reiniar en modo recovery e instalas la 2ª |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.... Estaba medio dormido lo siento
![]()
Última edición por jckreon Día 08/02/13 a las 16:16:43 |
|
|
|
es normal que instale la primera parte se reinicia y vuelve otra vez como estaba antes?? 4.1.B.0.587
Última edición por miguel y david Día 08/02/13 a las 16:44:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta como mierda hago porq me volvi loco (ya q veo q tocan el tema) con el xpart para instalar el recovery.... porq no pude toque todo !!! :P y no me funco -.-
Por otro lado yo en el x8 le habia abilitado el recovery y por mas q cambia kernel, baseband, rom siempre estaba abierto aca no hay manera ???? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.descargamos desde play store ![]() 2.al abrir la aplicacion pulsamos TOOL(y esperamos a que cargue). 3.sobre la parte de abajo hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CLOCKWORKMOD,lo pulsamos y de cwm 5.5.0.4 cambiara a 5.0.2.7nobodyatall 4.pulsamos INSTALL y listo. ![]() si eres boot abierto no lo se si puedes hacer eso que dices para tenerlo siempre,pero para boot cerrado desde luego no.(de todas formas es muy facil desde xparts) Última edición por DOGGYSTILE Día 08/02/13 a las 22:06:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |