|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mientras llenaba la encuesta me ha llegado otro, otra vez la encuesta. Como me tenga que llegar uno por vez que les he contactado... se me va a llenar la bandeja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el numero 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compañeros uvegege y cjones24. Nexus con tracking y llegada a delegación de ChronoExpress "perdido". Bloqueado por IMEI por Google y en espera de la devolución del dinero.....
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 va con el de IvanD3, por lo que aunque soy un apestado como vosotros, que cuente nada mas por uno... ya que van en el mismo envio con el mismo tracking
|
|
|
|
Bueno, visto el progreso, abandono hasta el lunes. Si llega el tracking antes, prometo avisar ;)
Suerte gente! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
Pues otro mas k se apunta a la lista si mal no recuerdo va x l 17 |
|
|
|
bueno pues me tocará el 18 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo el 19!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habéis puesto numero lo cojisteis el 30 de Enero? Sino, no contaría
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo creo que todos la verdad, sino no hubieran seguido este hilo desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 20, comprado el dia 30, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pusiste en contacto con ellos via mail o teléfono? |
|
|
|
vaya tela, "perdidos" sí sí, más de un listo trabaja en esa empresa me da a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
puedo darfé que mi exsuegro trabajaba con chronoexpress y de vez en cuando traia varios móviles de gama alta mangados por la cara(de eso hace almenos 3 años), así que como le toque a él traermelo es cuando me despido seguro del nexus 4 de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, el N4 era para un amigo el teléfono, porque a mí me llegó sin problemas (tuvo que hacer dos pedidos diferentes el 30 de enero). Fue curioso ver que este lunes entró el mío en la delegación a las 08:04 y el de mi amigo a las 08:08 el mío salió "en reparto" al instante y el de mi amigo....se fue a un agujero negro.... ![]() Con Google, me he puesto en contacto primero por mail y luego por teléfono...Ahora me han dicho que ya han recibido mi petición de anulación de IMEI y que me dirán si me devuelven el dinero o me hacen un remplazo (esto último por teléfono me han dicho que no podía ser). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos Google esta demostrando hacer un seguimiento del IMEI para cada usuario, así que poco les duraras el gozo; para el mio fueron menos de 8 horas, entre que denuncie la situación y que me dijeron que ya estaba bloqueado. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el que lo haya cogido será consciente que existe el bloqueo por IMEI...o quiera el N4 para revender las piezas...No sé...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |