![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría indicar como la habéis instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo con el phoenix me guarda las aplicaciones k tengo instaladas en la 1.3.2 que tengo?
|
|
|
|
|
Cita:
Compañero' se puede instalar el chrome¿¿ podrías comprobarlo gracias |
|
|
|
Instalado el nuevo rom sin problemas y va genial :
|
|
|
|
Lo acabo de intentar y se puede instalar desde aptoide, pero al abrirlo da error y se cierra.
|
|
|
|
Instala te el jetpak, tienes q tener instalado el dolphin , va de lujo
|
|
|
|
Habeis probado lo bien q va el google maps
|
|
|
|
otro que prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root
La versión v1.21 la tablet me pidió actualización, la nueva versión v1.32 no me encuentra ninguna actualización ¿donde y como puedo poner esta nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algun alma caritativa que me esplique como instalar esta rom con el Phoenix ?? Paso a paso
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Rom
Cita:
Tienes varios manuales muy sencillos para hacerlo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a mi me dice q el chrome no es compatible desde el google play....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...-02-05/#p18908 No se si funciona bien porque el PhoenixSuit no pone ma V812 en flash mode y así no puedo instalar mi proprio firmware ;( Pienso que va bien el firmware porque esta hecho de la misma manera que lo para de V972, que funciona perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado nuevo rom, va perfecto y rooteado! gracias al autor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE HAGO MAL?... conecto la tablet al pc con el phoenixsuit abierto, y me la detecta el programa, le doy a firmware y le pongo la direccion donde tengo el archivo*.img de la rom en el disco duro de mi pc.
Ahora pulso sobre UPGRADE, al ratito se me apaga la tablet y nada de nada ¿Que pasa? |
|
|
|
|
|
¿Es el mismo firmware el que pones al inicio del hilo y este que indicas en el link?
Tengo la v1.21 Con esta nueva actualización ya esta a punto, no? faltara la limpieza de aplicaciones chinas, no? ¿Como lo hago? Disculpa pero soy novato en esto. Cuando decis rootear la tablet, ¿se refiere a entrar como administrador en android y así poder hacer y deshacer a nuestro antojo como por ejemplo en linux? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |