![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando el S supera al nexus 4 con Chrome
Hola,
Hoy ha caido en mis manos un nexus 4 nuevecito y he hecho una serie de test de velocidad con chrome y conectados a la misma WIFI. Resultado: El xperia S cargaba todas las paginas que he probado antes (Eran webs que nunca se habian cargado en ninguno de los dos terminales) Elmundo Elpais noticias de google (que cada noticia enlaza a diferentes webs) mediamarkt etc... Curiosamente como el nexus 4 tiene los botones en pantalla al final la parte util se queda en la misma pantalla que nuestro xperia pero con un formato mas ancho. Incluso en youtube no he visto si se podian ocultar los botones tactiles en pantalla, aunque a lo mejor se podran ocultar los botones de alguna forma porque no le he podido trastear mas de de una hora, entre una pruebas y otras. En fin me ha sorprendido que navegando nuestro terminal fuera mas rapido que el nexus ![]() Lastima que no tuviera otro movil para haberlos grabado los dos a la vez. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Navegando el S supera al nexus 4 con Chrome
A mi personalmente,el N4 es un móvil q no me gusta demasiado,es muy ancho,es de cristal y encima lo de los botones en la pantalla,eso sí,el subforo lo sigo bastante ya q es digno de un estudio detenido gracias a la política de ventas q está llevando Google con este terninal...ahora que si encima es más lento q ek XS cargando páginas,ya apaga y vamonos, porque si en algo falla(a mi juicio)el XS es precisamente en la navegación web q es lentísima,al menos comparada con mi iPad mini.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la gente se quejaba mucho del chrome del nexus 4, a lo mejor por ahi van los tiros, pero me imagino que si va mal en el nexus tambien deberia ir mal en el xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Chrome en el iPad,en la Galaxy Tab y en el XS,y la verdad es q algunas páginas las carga rápido,pero otras tarda una eternidad en comparación con los navegadores por defecto,y lo cierto es q no se por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Chrome siendo más lento que en el Xperia S, como decís, debe ser insufrible. En nuestro terminal ya es lento de cojones, no me quiero imaginar cómo se puede ir más a pedales.
En la Nexus 7 vuela. Click en el icono, eliges la página y cargada. En SXS de que abre, carga y renderiza pasan 30s si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo lento al Xperia S cargando paginas. No se con que lo comparais pero para un movil no esta anada mal.
|
|
|
|
yo en la carga de páginas lo veo normal, donde lo veo lento es para iniciar chrome (pega lagazos hasta que empieza) y para la gestión de pestañas que también laguea a veces.
|
|
|
|
No se como lo hacéis. A mi tanto en el chrome, como en el firefox, me cargan las páginas en pocos segundos.
La página del mediamarkt, por ejemplo, la versión de escritorio, no me tarda más de tres segundos. Y no la había abierto antes nunca. Y suelo navegar más en el firefox y también me suele cargar las páginas muy rápido. Última edición por Ferru Día 07/02/13 a las 14:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Edito,Ahhh y encima es LG...q no me gusta ni un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber en materiales y hardware es una buena marca, su fallo es el software
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compare mi ex xperia s con mi nuevo htc one x y dios la diferencia es notoria, en batería dura mucho mas el one x, también en rendimiento y velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que vamos a ver, no me compareis el Xperia S con el S3, el One X, o el Xperia Z. Son móviles que se mueven en gamas muy distintas, tanto en características como en precio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí