![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo le flashee la gingerbread de orange(puesto que el mio es de orange), lo libere y lo mande a sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el viernes se llevaron mi xperia s y hoy me lo han devuelto con el bootloader desbloqueado.
gracias por este tutorial, he seguido sus pasos, mande el correo, a la semana me contestaron diciéndome que lo recogían el viernes, que le quitara la tapa y pusiera fotocopia de la factura y ya esta. eso si todo formateado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a lo de que viene formateado....lo mandéis con la rom que lo mandéis, original o cocinada, ellos le instalan una oficial siempre. Asi que haced copia previa de lo que tengáis antes de mandarlo a la sdcard al menos ( un nandroid backup y listo ...cuando vuelva el terminal solo actualizáis recovery , recuperáis nandroid y arreando..como estaba ). |
|
|
|
que rom cyano me recomendais para meterle cuando me llegue?porque no se si la que hay con 4.1.1 es funcional al 100%
|
|
|
|
yo metí la CM10 4.1.2 y de fábula
|
|
|
|
te importa decirme de donde la sacaste?, puesto que mañana tengo al pequeñin en casa por fin
|
|
|
|
te envié mp para no desviar el tema este
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta mañana.
Modelo : Xperia ARC Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 01/02/13 Recibido : Miercoles 06/02/13 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO Un saludo. |
|
|
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Con operador X / Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Miercoles 30/01/13 Recibido : Jueves 07/02/13 Días laborales totales : 7 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO |
|
|
|
en breves un amigo "supongo" que también seguirá los pasos. De ser así también cubriré su plantilla aquí
|
|
|
|
hoy me han traido mi xperia neo v de su segundo viaje a arvato, esta vez con su papelito donde indiqué que solicitaba el desbloqueo del bootloader, y sopresa!! sigue bloqueado. De verdad que no me lo termino de creer.
Edit: ah, y me han vuelto a pasar de ICS a GB |
|
|
|
vaya despropósito...quizás a la tercera vaya la vencida, eso queda en tu mano, pero yo llamaría a Sony y le transmitiría mi indignación, el que está al otro lado no será el responsable, o eso querremos creer pues alguien tendrá que abrir la incidencia y poner lo que es esa incidencia, pero lo tuyo no tiene nombre. Culpa de Sony o de Arvatos? sea de quien sea deberían de escuchar tu indignación, pues si pone en el papel que libere bootloader... qué más tienen que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo tienes mas facil, por que hay metodos (aunque de pago) para poder liberar el bootloader, en wotanserver lo tienes por 8€ (simlock y bootloader) por si te interesa ;) |
|
|
|
He hablado con arvato directamente y no entienden por qué me lo devuelven sin desbloquear porque a ellos les aparece en pantalla la solicitud correctamente. Me ha cogido la incidencia, me ha pedido disculpas y me ha dicho que me vuelva a poner en contacto con Sony para tramitar una tercera recogida.
Debo ser subnormal, pero lo voy a volver a enviar, no me doy por vencido. A ver que pasa... |
|
|
|
Buenas tardes, pues yo creo que tengo un problemon y no puedo liberarlo, ya que no tengo codigo de liberacion ya me lo liberaron por cable y tampoco tengo la factura de compra por que el telefono es de Orange proveniente de un concurso y ni el liberador tiene el codigo ni Orange me proporciona una factura o justificante de garantia.
Alguien sabe que puedo hacer aparte de resignarme?? gracias. |
|
|
|
El lunes pasan otra vez a recogerlo, seguiré informando de este apasionante culebrón de como a un humilde xperia se le priva injustamente de la libertad que tanto anhela...
|
|
|
||
|
Cita:
El tema de la factura de compra... si quieres probar a enviarlo sin ella, en el peor de los casos te lo enviarían de nuevo sin liberar el bootloader, pero a mi en particular, ni me la pidieron, ni la envié, y me llegó la semana pasada con el bootloader en YES Espero te haya servido de ayuda o referencia ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tienes el enlace o la persona de forocoches con quien lo liberaste?? es que yo por 6€ no he encontrado nada gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...cueste mas o menos , tenerlo libre por completo no vale precio ni tiempo pues luego metes lo que tu quieras cuanto tu quieras y sin limitacion alguna...ahora mismo esas a mitad de trayecto y para atras...como dice mi madre ni para coger velocidad... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||