![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
Si, pero pierdes el root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis notado como si se viese toda la pantalla más "fino"? Es que no se como explicarlo, se ve otro tono en la pantalla y los textos como más finos, ¿o es impresión mía? El bug del teclado en apaisado ya no está.
|
|
|
|
Qué es fino para ti? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que se ve más nítido todo, sobre todo las letras. Igual es solo impresión mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los colores más vivos... menos apagados.
|
|
|
|
Unas consultas acerca de flashear a través de Mobile Odin:
1.- El Mobile Odin es el de este link, ¿verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490073 2.- Para flashearlo a través de esto, imagino que tendré que meter la rom en la sd, y con este programa se hace similar a cuando instalamos zips con el recovery, ¿no? 3.- Ahora mismo tengo la ELKC polaca, rooteada con el cf-root. Como lo que quiero es dejarlo bien limpito, instalo esta rom a traves de mobile odin, le paso el triangle away, y despues instalo el cf-autoroot tambien con el mobile odin, ¿cierto? 4.- Al instalar esta rom, se me quedará el movil como si fuera libre español, ya que se me pone el CSC - PHE, ¿no? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
Es una verguenza que samsumg no saque un changelist de las modificaciones o mejoras de esta actualización de una forma sencilla de ver. No me gusta nada el secretismo que llevan.
|
|
|
|
Alguien puede confirmar lo que dice nuestro amigo de la pantalla mas nitida?
|
|
|
|
|
Cita:
Si claro, en la actualización además del software iban unos cuanto pixeles de regalo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te es más sencillo probar por tí mismo todas las dudas que tienes??? Pruebas, y si no te convence te vuelves a la antigua y santas pascuas, no?? Vamos, digo yo!!
|
|
|
|
Esque aora mismo no puedo -.- y me estoy decidiendo entre esta o la de francia o esperar a la de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que ha mejorado.
-Pero el icono en las notificaciones del NFC se me ha hecho invisible, me sale la casilla pero no el dibujo. -El Modo bloqueo sigue sin funcionar, los mensajes de Whatsapp siguen entrando con sonido. -La barra negra de Youtube sigue saliendo. Lo que veo solucionado es el teclado en horizontal que yo no lo uso y lo de la galeria no se porque a mi no me ha fallado. A ver si lo mejora Samsung pronto, que con lo que cuesta y que tenga bugs... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que no me gusta de Samsung. |
|
|
|
¿Alguien tiene otro link para descargar que no sea Hotfile? ¡Es que me da problema de descarga en 99%! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mantener todas tus apps y datos, no hagas wipe desde el recovery de samsung, hazlo desde cualquier custom recovery, que tambien te restablece el CSC pero no te borra apps y datos. Resumiendo, que tienes dos opciones: -Conservar datos y tener un par de conteos. -Movil limpio limpio perdiendo apps y datos. ![]() Edito: Si teneis un CSC distinto al PHE y le meteis esta Rom, el telefono entrara en un Bootloop continuo hasta que se le hagan los wipes para restablecer el CSC. Última edición por David39 Día 07/02/13 a las 15:03:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||