|
|
||||
|
||||
|
¿Todavia hay compañeros de la segunda remesa sin tracking?
Animo muchachos. |
|
|
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
Dni y en mis manos
|
|
|
|
enhorabuena! qué envidia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!, una cosa, antes de ir a recogerlo por tu cuenta, que estado tenía el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento hoy ni un tracking para nosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías algun problema de dirección de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
|
|
|
|
No, me temo que no... Pero por lo que veo, hoy tampoco han salido trackings para la 3ª remesa.
Espero que lo que alguien dijo de ChronoExpres fuera cierto y reciban los paquetes a la tarde. Quizás entonces salgan trackings Última edición por Isthar13 Día 07/02/13 a las 13:13:03 |
|
|
|
Pues ponía que había llegado a la delegación de Chrono, pero no estaba en reparto para hoy sino para mañana ( por pereza de ellos por no vivir en la ciudad o quizás por haber llegado mas tarde esta mañana)
Última edición por dtracks Día 10/02/13 a las 12:36:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si solo ponía el nombre de la calle pero sin numero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya lo tengo en mis manos. Rev 1.1y perfecto. Animo a los que les falte que se lo envíen que ya os queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas tiene la vida. Me compro el puto N4 y un bumper el mismo dia. El N4 me dicen que en una semana lo tengo, el bumper que me llegara a finales de febrero o a principios de Marzo. A ver si sabeis que me ha llegado primero??????
|
|
|
|
Evidentemente el bumper. ¿Cual has comprado? ¿Dónde?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() qué bumper has comprado? que yo estoy muy interesado en ponerle uno junto con protectores para la parte trasera y delantera |
|
|
|
|
Cita:
http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html Es el original, aún no me ha llegado pero vamos, creo que es una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon USA.
Yo lo compre el dia 30 a la 16:15 (un rato despues que el PUTO N4) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.amazon.com/dp/B00AG0D52O/..._M3T1_ST1_dp_1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ese de DX-BOX tiene buena pinta.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Este de DX-BOX al ser OEM debería de ser el oficial. Me lo enviaron ayer, así que aun tardará en llegar, pero vamos, que pinta bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí