|
|
|
Una pregunta,
Para meter esta rom, lo quiero hacer desde el recovery pero resulta que mi rom, lleva el recovery del TeamWin, y este recovery no lleva o no encuentro los formats. Como puedo hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a recovery, flashea el apolo, reinicia en recovery y ya deberás de tener todas las opciones... saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds Edito: jajjajaja, se ha adelantado el jefe Última edición por pedestre Día 06/02/13 a las 19:07:05 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Conwipe data,solucionado.Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
Si tenias la beta 1 del Apolo, te aconsejo la beta2, soluciona ese problema.
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
No me deja o lo hace pero acto seguido me sale una lista de la cual no selecciono nada y doy atrás pero al volver a revisar ya esta seleccionado nuevamente
|
|
|
|
conye.... el Siyah 6.0.1.2 no tiene opcion format emmc, pasa algo si no hago dicho format?
gracias otra vez |
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pedestre, eso e hecho e puesto la beta2. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada llevo dos dias intentandolo pero no puedo instalarle ni un mod de bateria... me pasa como cuando no se podian flashear algunos mods de relojes :S
|
|
|
|
puedo poner la cortina de la calavera que estaba usando en la version 4.3 ?
saludos |
|
|
|
Iinstale a v6 pero en HTC-OTA NO ME DEJA DESCGAR NINGUN THEME Y EL GOLD ES EL Q ESTABA BUSKANDO Y OTRA COSA Q EL MENU DEL BOTON APAGADO NO ESTA EXTENDIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y el menú reiniciar si es extendo, pero no todo lo que deseamos, solo reinicio normal y rápido. Para lo que buscas, hay el toggle de reiniciar en notificaciones con reinicio, download y recovery. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no están... y lo del menú tiene que ser desde el toogle de reiniciar por unas movidas que no entiendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
|
MEN Entonces tienes po ahi algun theme compatible con la rom?? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ya me ha pasado dos veces.
He instalado la Rom hace media hora, y ahora me encuentro en fase de configurarlo todo a mi gusto jaja. Lo que pasa es que estando mirándome la app de OTAHCT de golpe se me ha quedado colgado el teléfono, se ha quedado con la pantalla en negro y solo estaba visible la barra de notificaciones sin poder hacer nada. Finalmente se ha reiniciado, y se ha quedado en la pantalla del logo del s2 sin avanzar ni nada. He intentado reiniciar varias veces por si acaso pero nada. Solo se soluciona haciendo un wipe data/factory reset. El problema es que lo he hecho y al cabo de unos 15 minutos me ha vuelto a pasar lo mismo. Yo no lo entiendo... A alguien más le ha pasado? Tiene solución o me toca volver a flashear? Porque la Rom tiene muy buena pinta... Saludos! Última edición por MarcelPG Día 06/02/13 a las 20:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apolo_JB_Beta2_Regular-CWM.zip Estos cuelgues son debidos al kernel que metimos en la primera V6, cambialo y listo. Un detalle del HCTMods OTA: Las opciones de Apps Instaladas y Scripts, os recomiendo que las desactivéis, ya que en JB no funcionan e incluso pueden causar FC. Para desactivarlos, ir a los Ajustes de HCTMods OTA y marcar Desactivar apps instaladas y Desactivar scripts. de esta forma en el próximo inicio en el OTA, no saldrán esas opciones. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la apn como si quisieras editarla, dale a menu y te sale la opción de borrarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy esto me a funcionado . muchas gracias. Pero hay una de euskatel que no me deja eliminar. A que se pueee deber si soy de pepephone?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007