|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 17:06:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy otro que lleva esperando desde el dia 30, lo compre sobre las 16:05, lo tengo cobrado desde ese momento, se que tengo hasta el dia 13 de espera, pues a esperar toca, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que te hecho un mano a mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es peor, tengo tracking desde el mismisimo 31, pero se ha perdido el paquete en mensajería. alguno apestoso con el mismo caso?
|
|
|
|
¿Has hablado con Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme como apestado también...quién quede último se llevará algo no? Una camiseta con la foto de Bauman, un viaje a Mountain View...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por telefono me dijeron que cancele el pedido, pero por mail me han dicho que han abierto una incidencia para que lo vea el departamento encargado, pero vamos que va para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta una hora para el siguiente tracking, quién se lo pide?
|
|
|
|
|
Cita:
Añadete tú mismo que tienes la info de tu pedido: https://docs.google.com/spreadsheet/...Hc&usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos porras a ver quien es el ultimo apestado?
Yo voto por IvanD3, que le tiene que llegar el suyo y el mio, y no tenemos ni tracking... Ni Google, ni Monos, ni náh de náh. Esta noche preparo las antorchas, mañana las prendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días de paseo en la furgoneta de chronoexpres ha llegado el paquete a las 16:21, pero aún no lo he visto. Casi no me lo creo, esperemos que esté todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestado registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
El ultimo sere yo, y eso que la central esta a 10 minutos de mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pago retenido, pero en wallet me sale pendiente y no he recibido aún el mail del tracking :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me cumple la retención...
quiero tracking
|
|
|
|
El banco te la desbloqueará y, según me han dicho Google, ya no te lo retendrán sino que te cobraran directamente cuando toque enviar tu pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El último seré yo, por modificarme la fecha en google play del 30/01 al 01/02 y por reconocer tanto por email y por teléfono que mi pedido está aún se está tramitando y retrasando
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la teoría de que con cada email y llamada que hacemos nos volvemos a poner a la cola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo mandé un mail ayer, no he llamado ni nada
|
| Respuesta |