![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.2 y no consiguo que el phoenix carge la tablet, solo la reconoce si se enciende normal pero así no puede actualizar.
No lo entiendo, había flaseado una vez para la 1.2 y no tuve problemas, reconocía la bicha con el método botón home pulsado+concectar usb+power, pero ahora no hay forma, estoy harto de las horas que he perdido, me rindo, haber si más adelante puede actualizar por ota ya que ahora tampoco sale la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen. Funcionando en en la 1.3 gracias
|
|
|
|
Me pasa lo mismo la he dejado un par de horas y lo mismo incluso cuando conecto un cargar comienza no se que hacer !! que alguien nos ayude yo no toque nada me venia de fabrica con 1.2 y actualize a 1.21 y todo genial pero cuando esta mañana la he querido encender a la mierda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos, haciendo instalaciones escalonadas lo he conseguido y con este metodo a soy root jeje el problema esque al actualizar le di a format y lo he perdidio todo
Esto ya promete! |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la 1.32 nueva por el phoenix,todo bien,me he descargado este archivo para le root y eso..le he metido por update,y al reiniciarse se ha quedado pillado en onda y no funciona..ke hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
le he echo los wipes,le he vuelto a meter la nueva 1.32 y todo bien..se ha vuelto de fabrica y con la nueva actualiizacion..le he intentado volver a meter el archivo este para el root y eso..y se queda en el logo de jelly beam y de ahi no pasa..pfff que hagooo???
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a 1.32 (he tenido que pasar por 1.21 sino no me lo cogia el Phoenix...), también he pasado el script del root. TODO OK
![]() Gracias cracks!! |
|
|
|
Ya e actualizado a 1.32
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio,yo estoy igual que tu..y no se que hacer ya,he probado de todo y nada..ahi lleva ya 15 minutos por lo menos en el logo y nada de nada...aver si alguien nos echa una mano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te sirve de consuelo la e apagado y la e encendido y nada. E entrado al recovery he hecho un wipe chache y un wipe data y a reiniciarla y nada ! esto cada vez me gusta menos por que no la deje habilitada con la depuracion usb y no puedo flashear alguien que me heche una mano ? no se que mas intentar a parte de repetir el wipe y reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encontrado Última edición por pelotas25 Día 06/02/13 a las 19:56:34 |
|
|
|
En el menu de aplicaciones de tu onda te saldra es de color azul con una flechita dentro de un circulo y que porfavor me ayude alguien ami !!! comentario de encima !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes el nivel de bateria que tiene? dejala cargando un rato 10/15 min y después intenta encenderla. Si sigue sin ir en el recovery hacer el swipe, y reiniciar. Apagar manteniendo un rato(20 o 30s) el botón power y encender. Si sigue sin ir ni idea de que más.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: sigo con el problema no tengo la depuracion usb activada y los wipe no funcionan mas ideas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar la tablet con la depuracion desacrtivada y me ha sonado el ordenador como que me la ha cogido,prueba
1 Ejecutas el Phoenix 1.0.5 y selecccionas el firware que tenias . no pulses Update. 3 tablet apagada 4 pulsas botón home , metes el cable micro usb(sin soltar el home) , y sin soltar el botón home, pulsas boton de encendido 5 a 1o veces (como si estarias disparado a los marcianitos). Sonara el Pc y te preguntara si quieres formatear la SD INTERNA, dices NO o perderas videos de demo y demas 5 Esperas a que acabe. 6 Quitar cable USB y Encender 7 si te ha funcionado, actualiza en orden ascendsente si estas en 1.2 a la 1.2.1 y luego a la 1.32 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Cabe destacar que lo e vuelto a intentar instalar el .zip y pasa lo mismo y he hablado con otro compañero que le pasa lo mismo no sabemos que puede ser Última edición por alber487 Día 06/02/13 a las 21:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT en 1.2 y 1.2.1 + Limpieza aplicaciones chinas + nova + logo
Puuff....estoy que me subo por las paredes, lleo intentado flasear la tablet desde las 7 y no ahi forma, los driver parece qe los instala bien, los reviso y todo esta ok, me detecta la tablet cuando pulso el boton de encendido de 5 a 10 pulsaciones, me salta un aviso de dar formato etc....qe recomienda el no, pues a partir de ahi no ahi forma de pasar, de ha si de a no, el ordenador se qeda bloqeado, vamoa qe no se mueve ni el raton, a alguien le ha pasado algo de esto
Última edición por lphant Día 06/02/13 a las 21:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Biieeeeeeeen. Gracias compis. He cargado primero la 1.21 y me la ha cogido el phoenix a la primera. Despues 1.32, coser y cantar. Gracias gracias gracias gracias.....100000 gracias
Ahora voy a meterle el root....o igual la dejo porque conforme evoluciona esto, mañana tendre que hacerle otra cosa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta...menudo cambio, va como un pepino. Con el dolphin jetpack va internet brutal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»