![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)
Cita:
Ahora lo estoy cargando ya comentare impresiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto Logi, lo que me encanta del kernel de las palomitas es la configuracion de colores de pantalla que lleva, se ve que te cagas de bien.
El dummy de momento no lo probaré tengo primero que desengacharme del PGM, estoy muy acostumbrado a él y aunque alguna vez se desactiva al reiniciar lo prefiero, aunque yo hoy he reiniciado varias veces y no se ha desactivado, cosas raras de la "tesnica", jejejeje Y hablando de la rom, me va fenomenal esta 19, ahh Yosula en uno de los reincios me ha funcionado lo del tamaño de la barra de ocultar las Navbar, aunque yo sigo prefiriendo tener las Navabar fijas, para mi es mucho mas practicas tenerlas fijas que andar desocultandolas, total no gano nada, un pelin mas de pantalla, pero para que? Ahh se me olvidaba, papi ha sacado nueva 19: http://androidhosting.org/Devs/Papi/...9_20130205.zip Última edición por tiggerbcn Día 05/02/13 a las 15:19:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar papi, papi, papi que no paramos de flashearrrrrrrr
Osea que otra nueva |
|
|
|
A mi lo que me fastidia no es que saque una nueva, es no saber que cambia con respecto a la anterior, porque igual activan o añaden algo que si no lo sabes te es igual actualizar que no, jejejejeje, y el github ese o como se llame yo no me entero de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que me fastidia a mi también, no hay Changelog por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su burocracia habrá de por medio... digo yo. |
|
|
|
Donde puedo buscar las ultimas roms del papi no me refiero al enlace de descargar k lo han puesto par de post mas arriba si no donde esta el foro donde hablan de ellas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga en el navbar 6 ó 7 botones, ¿sabe cómo personalizar los iconos de "teléfono" y "contactos" para que sean homogéneos con respecto a los de siempre (volver, inicio, recientes)?. ¿Existe algún pack de iconos que te reemplace automáticamente los del navbar, o hay que currárselos a mano?. Gracias!.
|
|
|
|
|
Cita:
esto mismo iba a preguntar yo ahora mismo. cambiarlos sin ningun launcher, aplicarlos a la rom que instale. vamos maquinas... |
|
|
|
Hay que currarselos a mano, daros cuenta que ahi puedes poner cualquier acceso o programa, como mucho podrias tener hechos los que salen por defecto que estan en el SystemUI.apk, pero el resto a manopla, yo me los tuve que hacer asi, precisamente por esa razon que queden homogeneos, los haces una vez y ya solo es cambiarlos cada vez que cambies de rom.
Como pdeis ver quedan homogeneos, excepto el de apagar pantalla que es lo hice precisamente asi para que se diferenciase ya que es un interruptor, jejejeje:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a poner pngs a manubrio. Más divertido.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-483849.html |
|
|
|
|
|
|
|
en la ultima actualizacion del papi92 lo unico apreciable es que ahora los ajustes del PIE tienen su apartadado ya no estan en "general UI"
|
|
|
|
Pues no, aunque no te creas, es que me gusta probar los programas de gps, jejejejeje.
Lo del PIE es lo unico que he visto en esta ultima, el resto es igual y va igual que la anterior, muy bien, de momento lo he dejado con el kernel que viene que es de anarkia pero ni se cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
Con la nueva papi no me funciona el teclado, la función de deslizar
|
|
|
|
|
Cita:
Como cosa curiosa de los otros dos creo que es el Igo aunque no estoy seguro al 100%, te indica los radares y hasta la multa que te cae y los puntos que te quitan, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme por la ignorancia, pero si no recuerdo mal cuando fui a flashear esta ROM por primera vez (sobre..Diciembre) se me recomendó hacer copia de seguridad pero no restaurar datos del sistema.
No recuerdo exactamente el motivo, creo que había algún tipo de conflicto. Sigue habiéndolo? gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |