|
|
|
mea culpa trabas había comprido la carpeta donde lo tenia todo contenido en vez de el contenido de esta.
No se si me explico. sorry de nuevo...Funciona de lujo graciassss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual q tu y la verdad es q no me quejo, pero si cambio para mejor pos mejor.
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Desde que tengo Apolo mi experiencia con Android ha mejorado, te lo recomiendo, pero con un 3% de batería yo no le haría ningún flasheo, podrías dañar el terminal...ayer tenía el 48%, flasheo la versión 2 de la Beta de Apolo y al encenderlo, 18% así qué cargalo sin miedo y luego instala el Kernel, ya tendrás tiempo de hacer ciclos completos de carga!.
|
|
|
|
Weee que grupo más guapo, hay que ser cocinero para entrar???? Yo hago unas hamburguesas de lujo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
yo sigo con el primero, el que traía la rom hay que estar mu loco, nivel friki ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Chicos meti el apolo v0 y el mod crossbreeder y estps son mia resultados.no estan mql no?
El movil va genial de momento aver qie tal los ciclos er bateria.saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
|
jejej soy friki,loco,y depue de awantarme pues me awantais a vase de risas jajaj
|
|
|
|
Creo que se te olvido algo...poner los pantallazos :p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Buenas los que tengan instalado este mod crossbreeder, hay un archivo que se llama debuggerd.bin , que me pide permisos superusuario, que hago. Le doy permisos o no.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en SuperSU si es necesario se puede editar y quitar el permiso, pero hasta que nadie diga lo contrario, no perjudica en nada. Última edición por satelitepro Día 05/02/13 a las 19:14:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del icono de UNICAJA, es normal, no nos llevamos bien con los bancos.....no, en serio, de esto ni idea de porque lo hace. Lo de la multiventana, lo puedes dejar siempre activado y con pulsación larga en el botón atrás táctil, se muestra o se esconde... Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Olaaa me comprao este cable y cuando lo conexto al movil y al pendrive swme apaga el movil y lo e provado en el note demi madre y funciona bien :s
|
|
|
|
A vosotros os funciona la previsualización en los VÍDEOS? A mi no me cargan...no es que sea algo elemental, pero entre tenerlo y no tenerlo...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jajaja seras maricona jijiji
buenooo aver si alguien tene este fallo y si tiene solucion...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:28:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sorry de nuevo...

buenooo aver si alguien tene este fallo y si tiene solucion...