|
|
Conoce los ocho nuevos Galaxy que lanzará Samsung
Conoce los ocho nuevos Galaxy que lanzará Samsung ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung se encuentra imparable bombardeando el mercado con numeroso dispositivos Android, y para no ser menos, hoy se han desvelado ocho nuevos dispositivos perteneciente a la línea Galaxy que se lanzarán en breve, siendo la mayoría de ellos desvelados gracias a la base de datos del software de benchmarking GLBenchmark... ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Ya están los de Samsung sacando 1000 terminales por año ... puf... que cansinos ...
|
|
|
|
el name tbd no sera el galaxy s4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extrañaria, 4,99" fullhd s4 al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena leer en alguno de los ultimos posts de samsung que los que llevan la nomeclatura "B" en su numeracion son terminales especiales q llevan teclado qwerty.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, ya cansan con tanto galaxy pepe y galaxy juan. Novedades pocas en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien vemos el proximo Galaxy Ace 3 (i8262),
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el S IV lleve un dual core y no un quad core o el Exynos Octa. |
|
|
|
Ese dual core es basado en cortex a 15 y es bastante mas potente que el quas core del s3. Es el que lleva el nexus 10 con los mismos graficos mali
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos parecen fantásticos, esto significara que bajaran el precio de los ya existentes? Estoy interesado en comprar un samsung galaxy note, si alguien tiene una buena oferta que me envíe un privado.
|
|
|
|
Pues seguro que si , en poco lo veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Con razón tienen tanto mercado. Todo son Galaxys suyos.
Y tienen línea similar al SIII. Cuando saquen el nuevo SIV toca otros 20 modelos con esa nueva línea. |
|
|
||||
|
||||
|
baja el precio de los móviles actuales de samsung???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efrensoljer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD. No me vale decir que samsung a sacado un parche para subsanar ese problema, el daño ya esta hecho y ese parche solo vale para alargar la agonia del terminal y que muera fuera de garantia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:20:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Conoce los ocho nuevos Galaxy que lanzará Samsung

Samsung se encuentra imparable bombardeando el mercado con numeroso dispositivos Android, y para no ser menos, hoy se han desvelado ocho nuevos dispositivos perteneciente a la línea Galaxy que se lanzarán en breve, siendo la mayoría de ellos desvelados gracias a la base de datos del software de benchmarking GLBenchmark...