|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE YAAAAA LO TIENES AHIIII!!!! ![]() ![]() me alegro que te funcionara.. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo ha recibido!
PD. Rev 11. Un saludo y suerte a los que estais por estos lares! |
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo siguió sin tracking, pero lo que me molesta es que aquí hay gente que está pudiendo la devolución de alguno de esta remesa y ya le están mandando el nuevo. No me parece lógico porque hay gente que todavía no lo tiene y sin embargo están haciendo devoluciones, yo creo que lo primero sería servir a los que lo han comprado.
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que habrá un camion destinado a Cádiz/San Fernando ,otro a Chiclana/Puerto Real/ El puerto de Santa Maria, otro a Jerez y alguno más para los pueblecitos PD: Díaa dos, aún sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se nada del mio aún, no tracking, no cambia de estado en wallet, ningun mail... dinero retenido.....
estoy desesperao! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el trabajo y ésta es la dirección que puse para la recepción de mi Nexus. Ha llegado el repartidor de Chrono a traer cosas para la empresa y le he preguntado si había algo de Google para mí. Su respuesta: "Uff ayer tenía un montón de esos, decenas. Entregué todos menos cuatro que no encontré. ¿Esperas alguno?¿Para tí o para la empresa? Hoy no nos ha entrado nada, así que no creo que hoy repartamos." ¡Dios, qué pinchazo en el corazón! Hoy no repartirán nada!!! Estoy en Barcelona, en la zona de Clot. No sé si el repartidor hace más rutas pero si alguien de por aquí espera algo, que llore conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre amigo, eso me consuela algo, ojalá sea al menos de los mas nuevos
|
|
|
|
Bueno, ya se han quedado sin stock del de 8GB.
|
|
|
|
Pues yo lo pille el 30/1 y aún sin noticias... he llamado a Google, y me han confirmado que mi pedido esta 100% correcto, que hasta el 13/2 hay plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, to recibí el otro día el nexus que compré en la remesa del día 30, me ha llegado la rev 1.1, es el de 16 Gb. Tengo un problema a ver si a vosotros os pasa, si dejo el teléfono cargando después de la carga total se apaga entero y tengo que encenderlo pulsando 10 segundos el botón de apagado. Además tengo que meter el pin, se reinicia entero. He hablado con google y me dicen que es porque pasa a un modo de hibernación profunda o algo así, que cuando vuelva a cargarlo de nuevo los llame si lo vuelve a hacer. De todos los teléfonos que he tenido es el primero que hace esto. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto lo tengo, haré un videounboxing, y si alguno de los dos que viene es rev11, haré un vídeo para ver si se solucionan los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha pasado. Hasta pasada la fecha no podremos reclamar los envíos.
|
|
|
|
|
Cita:
Al final somos los tontos que lo recibimos el 13 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado otro y veo que el primero ( el del 30/01) me ha cambiado la fecha estimada de dnvío para el 22/02
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Señores, yo lo recogi ayer en las oficinas de chronoexpress en madrid. Me encontré alli con otros tantos esperando lo mismo, y nos pusimos a hablar
.Es un pepinazo, va como un tiro. El mio es rev1.1. Nada más arrancarlo se actualizó a la 4.2.1. Le he abierto el bootloader, sin problemas. Cuando tenga tiempo le metere el root. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |