|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la ROM INTERNATIONAL V2 se instala automáticamente vuestro kernel, no? (O el que recomendáis, vaya)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias de rom podemos instalarlo por separado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7440049]
Cita:
Cita:
En el que uso para hablar llevo la vuestra pero cuando recivo llamadas si hay algo de ruido no me entero salvo por la vibracion y si ando mirando los tonos no suena muy alto. En el otro ahora tengo la de acura |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djixon;7440247]
Cita:
porfavor pido a cualquier forero que confirme lo del volumen ya que el compañero es el unico con ese problema. djixon me defraudas tio |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7440296]
Cita:
Como te cite, mismo MP3, es incomparable como suena en Iphone y en LG Comparado el mismo en un Defy y un Lg en el defy suena un poco mas alto que en LG. El Galaxy 3 (no el S3) suena igual que el LG |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7440296]
Cita:
Seguramente como yo, el 99,9% de las personas que utilicen esta ROM están pensando: "Mi LG ha vuelto a nacer" :P
Última edición por GTonix Día 04/02/13 a las 11:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djixon;7440452]
Cita:
ya no contestare mas tonterias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7440514]
Cita:
Cuento bien el problema (aunque llegue tarde al curro pero bueno asi no me como nada) 1er caso: 1 Archivo MP3 (digamos el opening de caballeros del zodiaco): Lo reproduces en este movil y en el iphone y suena mas alto en el iphone (y otros moviles) 2º caso: Recivir llamadas. Con tonos predefinidos no problemas. Con el MP3 de caballeros del zodiaco: 2ºA En casa me entero bien. 2ºB En la calle si no es por la bibracion no me entero. P.D. Sigues sin resolverme lo de la bateria P.D.2. Con auriculares si que se escucha de fábula Última edición por robertron Día 04/02/13 a las 11:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Market
Lo he intentado mil veces pero el market me sigue dando error al instalar aplicaciones no se llegan a descargar, dice error inesperado al recuperar información del servidor. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me funcionó simplemente cambie la cuenta de Google y ya funciona pero gracias de todas formas por las molestias
Ahora tengo otra duda, me he descargado el rom que lleva incluidos los mods pero yo no veo mods por ningún lado, no veo el setcpu por ningún lado ni programas para aumentar la frecuencia ni el rendimiento, entonces mi pregunta es donde están los mods jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de que así ya tenga vuestro kernel, llevo el primer ciclo de batería y de momento a mi juicio sigue gastando mucho, ya os iré diciendo. Graaaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Cita:
También es importante tener la batería al 100x100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De no ser así me puedes pasar el link para poder instalarmelo. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otra duda, me he descargado el rom que lleva incluidos los mods pero yo no veo mods por ningún lado, no veo el setcpu por ningún lado ni programas para aumentar la frecuencia ni el rendimiento, entonces mi pregunta es donde están los mods jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No a programas ni nada relacionado a eso. Eso tienes que ponerte tu lo que quieras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Terepito que si todas las rom tienen su propio kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graacias por la respuesta de antemano ;) Última edición por Fergimeno95 Día 04/02/13 a las 19:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djixon;7440570]
Cita:
![]() Esto demuestra que dura mas de 6 horas como tu índicas. Solo un 50% de consumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7446683]Ya, asi te da para casi 14, como configuraste el Setcpu? Osea que configuracion poner?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»