![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
V0.4... Perfomance y deadline.
Encantado con IZS, nova launcher, búsqueda por voz Google y teclado SwiftKey 3. GPS funciona sin tocar nada y Flash Player rulando perfectamente. Todo lo que necesito. Creo que ya no cambio de rom salvo las mejoras y nuevas versiones de Huexxx en IZS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo he editado para que nadie se lie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, cuando abro un vídeo en el reproductor de vídeos la pantalla se queda en negro y no se ve, tengo que reproducirlo en el ESreproductor de videos... He leído que se soluciona instalando todo de 0, pero tengo una duda... Lo hago con todos los wipes? o puedo poner la v0 y luego la v0.4 solo con wipe dalvik cache y asi no pierdo datos/apps? si se puede hacer solo con dalvik me salvais la vida jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya habeis hecho el cambio, ¿se nota mucho el cambio de kernel al 0.2? ¿Que governor y configuración de CPU usáis? ¿El forzado de GPU 2D lo tenéis habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas a todos...........y agradecimiento al genio de esta rom,q nos salva del abandono q nos hace LG.Una pregunta,yo he actualizado desde la version zeus v7,y siguiendo el tutorial,algo hago mal por q no me sale,asi q al minal tuve q ponerle una v30b pero no sale rooteada,hago el caso C,de instalacion y no me sale.......hay q poner una V20 completa o solo el archivo bin,y el archivo fls de una v30 cualquiera??? por q lo intente con el archivo pre_izs_image, y no me sale, algo hago mal.
Ayudarme porfa. gracias por adelantado Edito: alguien puede ayudarme?? Última edición por YODROID Día 04/02/13 a las 13:41:04 |
|
|
|
Soy el unico que no le gusta el teclado stock de LG?
He encontrado el HTC_IME que venia en la zeus de gb pero para ICS. Asi que aquí dejo el link, aunque no he encontrado el mismo tema hay uno parecido... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594642 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Cómo tengo que hacer para volver a Zeus desde IZS? Es que le voy a dar el móvil a un familiar y quiero una Rom estable para que no me esté dando la lata de posibles fallos, aunque de momento no he encontrado muchos. Pero creo que aseguraría más con una más que probada. Tendría que cambiar el baseband o sólo hay que flashear? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
publicado en este hilo. Tecla de vol+ y -, pulsar en el medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he notado que al encender el móvil se queda buscando ficheros multimedia y se puede quedar ahí media hora. De resto tiene pocos problemas, pero quizás salgan a la luz más adelante y todos han dicho tantas maravillas de la anterior...
|
|
|
||
|
Cita:
Si no te sirve tendrás que hacerlo con todos los wipes. Cita:
Cuando termine de instalar el smartflash se reiniciará el móvil en recovery y ya le haces los wipes e instalas la rom y la actualización, le das a reboot now y haces el factory reset desde el menu oculto o los ajustes de la rom en copia y reinicio (es lo mismo, desde el menú oculto lleva al mismo sitio que desde ajustes) para evitar futuros problemas. Eso abre el quickmemo pero si quieres capturas a la antigua, sin que salga el cartelito de quickmemo abajo, se hace dejando pulsado vol- + power o home + power unos segundos hasta que hace la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿hay alguna manera de que el volumen de llamadas y notificaciones se varíen a la vez? el tema es que al bajar el volumen desde las teclas físicas, el de llamadas baja pero el de notificaciones no lo hace y claro si estas en algún sitio y quieres discreccion es una tarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema con el que me he topado últimamente, es que al reiniciar el equipo y escanear los archivos de la tarjeta sd, se demora mucho. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando en la Zeus le cambio el baseband, solo metiendo el fls con el smartflash, pero después voy a seguir teniendo el CWM no? O eso lo pierdo? Es q he leído algunos comentarios más arriba y me he liado. ¿El cambio de baseband es mejor antes d meter la rom(en gingerbread) o después(en IZS)? Muchas gracias, y si se ha contestado ya lo siento, pero es que me da miedito hacer el paso del baseband. Saludos! |
|
|
|
la baseband lapuedes meter cuando quieras yo lo hice antes
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero recuerda de poner sólo el fls en smartflash en la casilla CP, la otra no pongas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de ir... se queda congelado cada dos por tres. He reinstalado de nuevo todo y nada. Esta noche volvere a flashear desde 0 (smartflashtool) y reinstalare la rom pero es la ultima oportunidad que le doy de momento... sino me vuelvo a 2.3 de Huexxx. No suso del grandisimo trabajo de este compañero pero ya no se si esque le sienta mal a mi terminal en concreto o que es... Por cierto todos los problemas me los da al poner la tarjeta de memoria (una verbatin 8gb calse 10 que estaba usado asta entonces en la zeus anterior y no me dio ningun problema) He probado a formatearla con hp format tool a bajo nivel y sigo con los mismos problemas.
Os pongo lo que hago: Smartflashtool con el paquete pre IZS, wipe factory reset y luego instalo la izs v0 y la v0.4, reinicio y cuando todo esta puesto hago el factory reset desde menu oculto. Pues siempre me empieza a dar fallos, por ejemplo con airdroid, no puedo pasar ni un archivo, se me queda colgado y con la pantalla en negro. Última edición por brujo_20 Día 04/02/13 a las 15:28:22 |
|
|
|
yo voy mas ,merece la pena cualqier rom basadas en la ics o jb por que he probado unas cuantas y siempre vuelvo a la zeus v 7.04 para mi la mejor y mas estable rom que tiene nuestro ob con diferencia.
al final pretendemos convertir nuestro ob en una psvita y y se trastorna |
|
|
|
Alguien me puede decir donde localizar el widget original del clima
|
|
|
|
|
|
Excelente ROM llevo con ella unos dias y muy bien, el unico detalle es con la app instagram no funciona al cargar la foto se congela....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:00:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo he editado para que nadie se lie...