|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
MI primo ya tiene el tracking y yo aqui a dos velass!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla antes de dormir, si es que consigo dormir
, ¿los de Chronoexprés solo reparten por la mañana o también reparten por el medio día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro salmantino expectante... Del minuto y veinticuatro segundos. Sin tracking aún; espero que mañana sea el día !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico habría sido que los hubieran mandado por orden de compra, es decir, por hora y mira como estamos, a ver si por lo menos nos llega un rev 1.1, aunqe tampoco se realmente cuales son las diferencias jaja pero de tanto leerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No te sale la calle y número? Calle del Henares, en Alovera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la gente empieza a recibir trackins! Incluso la gente de Valencia, a ver si a mí me llega... suerte!! y a trackear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir. No sé yo si mañana por la mañana me encontraré el tracking en mi buzón.
|
|
|
|
Google, dónde está mi tracking? dónde está mi jodido tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me aparece en arrastre...me pilla a 10 de mi casa jaja
Mañana a las 8 y media estoy como un clavo alli...que ganas |
|
|
|
Por fin!! TRACKING recibido 00:02 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff me acaba de sonar el movil. He ido corriendo y veo el logo de Gmail en las notificaciones. ya me ha habia puesto contento cuando despliego las notificaciones y veo que es una mierda de email de twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PRIMO!!!
DD pues si por huelva hay movimiento, a las 22:32 me ha llegado el correo con el tracking y espero tenerlo mañana ![]()
|
|
|
|
Es impresión mía, o por Galicia no hay ningún tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, yo con novagalicia banco y el wallet en pendiente y sin tracking, pero sigo tranqui, hasta el 13 hay tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cuarto milenio acaba de salir el avance del próximo programa.... el misterio del tracking y las apariciones del nexus 4....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También de novacaixagalicia |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:09:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ¿los de Chronoexprés solo reparten por la mañana o también reparten por el medio día?
DD pues si por huelva hay movimiento, a las 22:32 me ha llegado el correo con el tracking y espero tenerlo mañana