|
|
|
oye sabeis si puedo cambiar mi pedido del nexus de 8gb al de 16?? todavia no tengo tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en broma, no se si se puede hacer, pero no lo creo y no te aconsejaría que lo hicieras, en cuanto te llegue, ni lo abras, vendelo por lo mismo que lo compraste y espera de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Anonadado me hayo ![]() PD: Pídeles un bumper para mi si quedan
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que número puedo llamar a Google para verificar la dirección de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
los de chrono llaman por telefono para ir a darte el paquete??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso!! llaman antes de ir a dartelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono no lo tienen.. no venia en ningun campo para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que llamen...pero teniendo el número de seguimiento..se puede llamar a la oficina de tu ciudad y comentarles que hora te va bien , xq si pasan y no estan te dejaran el papelito para que contactes con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os enterais si se puede cambiar el de 8gb por el de 16gb, avisarme que yo todavia no tengo el traking y quiero cambiar el de 16gb por el de 32gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a en el momento de la compra en las paginas de google o en pagina de chrono ???? Porque mientras que compras el terminal si te piden el telefono y esa misma infomacion es la que ellos le envian ala compañia de repartos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber presento mi opinion y mi logica:
Google españa tenia unos cuantos necus 4 en stock para verder, estos han sido los enviados... El resto tendran que mandarlo desde dublin entonces desde dublin aqui max 2 dias con nuestros telefonos hasta españa... lo cual me hace pensar que mañana o pasado recibirimos bastantes trakins!! Si no no tiene logica si los tuviesen en españa que un google no pueda con unos 1200 unidades apaga y vamonos!! Es que me aburro y me da por pensar... no recomendable!! Jejeje Ojala este en lo cierto!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con google....
De golpe recibo un correo....gmail....google.....si!!!!!!!!!!...ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!....perooooooo.... "Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...-3311000000481 Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play" Cabrones....os voy a poner finos!!!!.... |
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||