|
|
|
Algun dia...algun dia...recibiré el tracking....
¿Existirá un futuro en el que podamos comprar a google con tranquilidad, como si compraramos en cualquier otro sitio? Sin espera por meses, sin agobios por trackings...Sin la angustia de saber que no hay para todos.... ¿Existira.....? ¿Vosotros creeis que será posible algun dia...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, mañana lo tienes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabajan los domingos por lo que veo no ?xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, pero en la madrugada de domingo a lunes si se inician los repartos. Por lo que si lo tienes en el almacen central, lo llevaran a tu zona para que mañana sea entregado.
|
|
|
|
sin tracking... dios, porqe google? porque?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que va , si es para que me respondan a un e-mail u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de chronoexpresssi no estas en casa son mas de dejar papelito que han pasado o de llamar para concertar otra hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he comprado porque mi hermano tiene 2 iphone 5 y uno lo tiene tirado en el cajon. Me he comprado el adaptador porque con esto puedo poner mi sim en cualquier movil. Se que cuando te cortan la sim te vale para adaptador. He posteado para ayudar a los que no lo saben. Creo no haber leido un post tuyo diciendo que la peña corte ya la sim, que cuando le venga el nexus puede utilizarlo de forma inmediata ya que le vale la zona cortada como adaptador, pero si me dices que me tengo que ahorrar yo antes de cortar la sim. Como digo, solo quiero informar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo lo compré a las 16:09:01. Alguien que lo compara a esa hora o más tarde ha recibido el traking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a esa hora ,sin tracking , pendiente y todo lo malo que pueda pasar...
|
|
|
|
Sin tracking aun...solo pido que me llegue antes del viernes, que me voy una semana fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo compre 16:02 y tampoco tengo el tracking, por lo tanto creo q no tiene mucho q ver con la hora de la compra, ni la zona, ni el banco ni la tarjeta, es totalmente aleatorio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darklynx su comentario: | ||
|
|
|
A ver, es que no os enteráis, que el orden del tracking se basa en lo deseosos que estamos del Nexus 4. Así que pensad en ello, si hay gente que ya tiene el telefono y vosotros no es porque no lo deseais lo suficiente.
Todo eso lo saben en el departamento de magia de Google
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado esta compañía un verano que no estaba en casa y te dejan un papelito de que estabas ausente y vuelven otro día. Creo recordar que pasaron por mi casa hasta 3 veces hasta que al final fui yo al CronoExpress de la zona para ir a recogerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema