![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si kieres que eso se vea en tu rom preguntale al compañero que rom usa y que mods uso y listo!! ![]() no te creas todo lo que lees y vez ya que si tu llegas a instalar una rom que no es para el hub podrias conseguir la muerte total a tu movil Última edición por GunnyRaw Día 01/02/13 a las 04:19:01 |
|
|
|
|
|
Me has pillado jajaja.
Dime si es estable el trebuchet míni y si libera ram. Para ponerlo al principio, y como lo instalaste. |
|
|
|
Toma pepeandroid haz un vídeo de esto..
www.htcmania.com/showthread.php?t=532779&page=14 Haber si se os va el vacileo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he sabido la rom cm10.1 android 4.2 unofficial no debe flashearse en un equipo 5830M con esa terminacion pero si es un ace 5830L si funciona la rom
|
|
|
|
La rom es fabulosa, muy fluida, solo falta la cámara y la uso como rom diaria
|
|
|
||
|
Re: rom CM10 Lg e510 by (PISO94) update 22/1/2013
Cita:
solo renombre la app a Trebuchet.apk Lo movi a system/app y le di permisos rw-r-r Reinicié y listo Si se libera ram..comprobado al 100% Cita:
NO DE OTROS DISPOSITIVOS . :sly: Última edición por GunnyRaw Día 01/02/13 a las 04:16:34 |
|
|
|
Si fuese de otro a lo mejor si me divierte.
Pero viniendo de ti no me divierte. Eres buen florero perdón quería decir forero
|
|
|
|
|
Cita:
Buen vacileo
|
|
|
ayer vi cm10.1 enn el hub pero no subieron la rom alguien la tiene o la ha visto en algun foro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi experiencia
Bueno en mi experiencia la rom funciona muy bien
a mi con audifonos comunes me jala sin problemas lo de la camara con una app diferente se soluciona y por lo demas de lo unico que me puedo quejar es la duracion de bateria que ahora ya me dura menos si alguien sabe como hacer que dure un poco mas se agradeceria ![]() Aun asi la traigo como rom del diario
|
|
|
|
Creo que esta rom hasta aqui se quedó..
La camara desde mi punto de vista no creo que la hagan funcionar.. si nunca lo lograron no creo q tan pronto lo logren.. Si alcaso salga alguna que otra actualizacion y eso solo para que la optimizen mas y arreglen lo del consumo de la batería y ya! Quisas suene algo negativo lo que digo pero hay que ser un poco realistas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora la moda es cm10.1 esperemos y esa si la logren terminar... o al menos que salga otra versión de android y se dediquen a eso .. |
|
|
||||
|
||||
|
que paso con esta rom?
e entrado al foro italiano , pero aun con el traductor de google no entiendo casi nada :s |
|
|
|
Pues como puedes ver ahí dice que es estable aunque la cámara no sirve realmente, no creo que en el corto plazo vaya a cambiar algo si hacen algún cambio sería solo para mejorarlo en lo visual.
|
|
|
|
Nuevas noticias!!!
Nuevo link al principio del post Última edición por mikivila Día 26/02/13 a las 14:51:49 |
|
|
|
Cual seria la noticia, una disculpa pero todo en italiano y el google trad. desmadra todo :S
|
|
|
|
Nueva versión de CM9 y desarrollo de CM10.1
Última edición por mikivila Día 26/02/13 a las 15:33:08 |
|
|
|
|
|
disculpa pero el link ese esque esta hasta arriiba dice hace 1 semana es ese??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:29:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi con audifonos comunes me jala sin problemas lo de la camara con una app diferente se soluciona y por lo demas de lo unico que me puedo quejar es la duracion de bateria que ahora ya me dura menos si alguien sabe como hacer que dure un poco mas se agradeceria