|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dacorde,en páginas anteriores entrarás un fix flasheable como cualquier rom, que soluciona este problemilla.
Como siempre, es muy recomendable leer los mensajes.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
A mi me paso algo similar, perdi hasta el recovery pero esta escrito en las advertencias y con el boton de encendido roto, menuda cagada pero tranquilo que eche mano del foro y busque como flashear recovery en n1 desde el ordenador vaya desde adb o algo asi creo que se llama y esto se hace desde modo fastboot o el otro busca el turorial para flashear recovery amond ra(disculpa si esta mal escrito) lo encuentras facil pies creo que es uno de los temas fijos. Ya con esto podrás flashear una nueva rom. Si no tienes ninguna en la sd o el móvil pues una ves flasheado el recovery pues desde el mismo vas a mount storage y le das a mount y desde el ordenador copia la rom al movil le das a desmontar y haces los wipes y format que no sean ee borrsr la sd o emmc y flasheas y a disfrutar despues de un gran susto
Última edición por luisba1968 Día 29/01/13 a las 10:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
Este es el tema al que te hago referencia. ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 [Recovery] AMON RA RECOVERY [07-Jan-2010] RA-passion-v2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como ya ando aburridillo en casa pero con las pelotillas con 8 puntazos , me he currado una Experience nueva, dejo el link pero al vecino le funciona muy muy mal la subida a si que tardara un par de horas , saludos
http://www.wuala.com/antinoo/Experie...ease.zip/?ff=0 changelog: nueva aplicacion de telefono , cambios en el kernel y en el sistema en general , mayor rapidez Recomiendo: wipe cache y dalvik cache ,Flashear las gapps de la silverbot2mod , si en el primer inicio tarda en arrancar intentar reiniciar el nexus manualmente .![]() Recomiendas que la instale?? Mejor que la 0.5.3? Algun requisito especial? blackrose?
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la experience, pero no me deja añadir cuentas que no sean de google. Estoy intentando poner una de exchange (correo corporativo) y ni me deja ni aparece el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve revisando el zip de la rom y efectivamente falta la aplicación email. Lo que puedes hacer es extraer dicha aplicación con root Explorer o similar del zip de alguna rom silverbot que tengas guardada en la sd y pegarlo en system / app dandole permisos y cambiando de dueño y ya podras definir tu cuenta email o exchange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo se recomienda blackrose y el hboot para jb. Fue lo que instale en su momento con la versión anterior a esta, que es en la que me encuentro aún, y verdaderamente es lo mejor que he tenido en mi n1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello nexxus one tienes tu bandeja de mensajes llena.
Iam very very bad inglish, sorry brother. A mi dropbox estoy subiendo la versión anterior con las Google app ya incluidas para que todo se realice en un flasheo Cuando este disponible cuelgo el enlace. En cuanto pueda y con permiso del Maestre silverbolt2 corrijo lo del email, actualizo las Google app en la nueva versión y la subo a dropbox Edito... Enlace a la new experience con las google app incluidas ( primera versión ). Gracias http://db.tt/d9pGkNWx Última edición por luisba1968 Día 01/02/13 a las 09:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexxus respecto a la cuenta Google debes flashear las google app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era una GB mas tuneada aun jajaja Si es JB no me interesa, que la grabacion de video es fundamental ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Casi todo lo configuras a tu gusto y es la mas rapida que he tenido instalada con muchas aplicaciones en la sd. Me dio trabajo en principio pero ahora va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
Gracias!! Dejare la 0.5.3 que el movil se lo quedará mi madre! He de deciros que me despido de estos lares...porque consegui un N4 el pasado martes !!! Gracias por la ROM y el trabajo, impecable!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu N4, yo ya me he cansado de esperarlo.
Alguien sabe cómo se desactiva la actualización OTA? O por lo menos para hacer que sólo se descargue por wifi y que no me consuma los pocos megas que tengo con la conexión 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y a empezar a disfrutar nuevamente cimo un baby
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 0.5.3b
No funcionan los widgets! En la lista para seleccionarlos solo aparecen los del sistema, pero si instalo una aplica con widgets no aparecen.... (por ejemplo weatherlove, colornote, cualquiera del tiempo+reloj....) Os pasa a alguien mas?? He vuelto a bajar y reinstalar la rom y nada...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v0.53 + parche y aunque no uso muchos widgets (Facebook, Twitter, beautiful widgets, power amp...) he probado todos los que tengo y funcionan bien. Aprovecho para preguntar por el widget de Twitter, no se puede modificar el color del texto? Negro con el fondo oscuro es ilegible...
Espero que te sirva Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v0.53 + parche y aunque no uso muchos widgets (Facebook, Twitter, beautiful widgets, power amp...) he probado todos los que tengo y funcionan bien. Aprovecho para preguntar por el widget de Twitter, no se puede modificar el color del texto? Negro con el fondo oscuro es ilegible...
Espero que te sirva Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la 0.53b
me tira este error: "Lo sensimos. El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." y el típico botón de Forzar cierre ¿Alguien sabe qué puede ser? El caso es que funciona todo (creo) pero sale el mensaje muy a menudo y molesta. Vengo de instalar la experience V1 y he hecho wipe de la caché y la dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la 0.53b
me tira este error: "Lo sensimos. El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." y el típico botón de Forzar cierre ¿Alguien sabe qué puede ser? El caso es que funciona todo (creo) pero sale el mensaje muy a menudo y molesta. Vengo de instalar la experience V1 y he hecho wipe de la caché y la dalvik ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|