![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...951,1600243,15 PD.Ya esta publicada en el primer post. Última edición por DIPAGAS Día 01/02/13 a las 16:57:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIPAGAS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si miras en las especificaciones de la Rom se supone que esta ya incluido
|
|
|
|
Va incluido.
|
|
|
|
Hay que hacer instalación limpia de JVU? Para la nueva RC2?
Tengo la RC1 con el Kernel Neon 0.2. Mil gracias al gran equipo que esta detrás y como no al maestro Elitemovil. |
|
|
|
Esto es un sinvivir... Cuando el Maestro este pensando en cambiarse de movil, que nos avise y hacemos una compra conjunta del mismo modelo. Pero a este paso, tenemos Galaxy S para años... Mil Gracias al Maestro Elite y a su Equipazo. (Che... que també es el meu) AMUNT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la RC2 se instala encima de la RC1, solamente con wipe cache y dalvik, se pierden las gapps? Y se puede instalar encima de la RC1 samsungnized?
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla me sale esto al arrancar el movil unfortunately setup wizard has stopped
saludos |
|
|
|
como la instalast? cuando instalast la RC2 al reiniciar configurast idioma,fecha,nombre etc etc o al reiniciar instalast aroma??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Go Back Mounts and storage y formateamos cache, data, datadata y System. Go Back de nuevo Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación. Reboot system now |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer no se restauro el samsung TTs He restaurado Samsung TTs con el titanium He vuelto a instalar el copilot y ya funciona. Me queda una duda, Tampoco se han restaurado o instalado los archivos apk App Widget Picker , Cell Broadcasts ¿Son necesarios?¿Para que sirven?. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
bueno la rc1 y rc2 son digamos 2 instalaciones la rom(rc) y aroma, cuando termina d reiniciar la rc1 no configurast nada e instalast aroma o cuando termino d reiniciar si cnfigurast y despues instalast aroma? PD: nose a mi tambien me paso eso mismo lo q hice fue entrar en recovery hice todos los wipes y format->instale la RC1 cuando reinicio configure idioma,wifi,nombre etc etc volvi a entrar en el recovery y sin wipes instale aroma y seleccione todo->reinicio y listo tenia la RC1 funcionando muy bien Última edición por venesolanito Día 01/02/13 a las 17:59:06 |
|
|
|
Gente los compañero de el androide libre estan haciendo como pregunta de la semana cual es la ROM preferida propongo votar por ELITE... Animaros...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...la-semana.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Os pasa a alguien que el teclado os va un poco lento? es que es de esto que tecleas y no escribe y luego te lo escribe todo a la vez. Cuando borras repetidamente pasa igual.... Soluciones? YY otra cosa, hay alguna forma de quitar la R de la cobertura, sin que se propongan fix, que hasta que la rom sea del todo estable no van a proponerse? Soy tuenti, y me gustaría quitarla! Gracias! Por cierto, ahora que me acabo de acordar, qué es samsung tts? hay que instlarlo? Última edición por DiegoRNB Día 01/02/13 a las 18:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la rom he instalado las gapps con el aroma
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no suelo restaurar APKs del sistema excepto alguna aplicación que me gustaba y teniendo el cuidado de leer un poco en internet a ver si es compatible. Preferentemente la busco en el market. De las copias de seguridad solo restauro mis apps y algún dato como los sms, empemsando por las imprescindibles ydespues de probar bien la ROM ya restauro las otras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||