![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Espero que te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noches a todos, os voy a dejar unas cifras a ver si os gustan los resultados, eso si por la noche la dejo en modo avion unas seis o siete horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancado la version 4.6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Jo no había visto esta rom, descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Pues con lo bonito que tengo el post principal... :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona hombre, últimamente entro poco al foro.
Recién instalada, estoy sorprendido :eek: trasteando estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es algo que aun muchos de los que utilizan móviles con android, no saben, o no quieren saber, que es lo mejor. Si pierdes el Movil, se estropea la sim, o cualquier desastre, con cualquier Movil de android y en un plis , pilas, tienes todo sincronizado.
|
|
|
|
Por supuesto que lo tengo todo en Gmail. Es, simplemente, ideal.
|
|
|
|
Quiero version nuevaaaaaaaaa
![]() jajajaaj, tengo mono de flasheo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero dejar la Desire estable estable para que la herede mi padre dentro de "entre 1 y 2 semanas".... y estoy entre esta ROM (v4.5 por ahora) y la de polo96... A ver cuál desenfunda antes
|
|
|
|
Yo creo que buscando estabilidad y sin meterle muchas cosas, esta rom es mejor que la otra.
|
|
|
|
Bueno, coincido contigo comparando las versiones actuales, pero polo96 tiene pendiente sacar la nueva versión y confio en él, su ROM consiguió sacarme de la Cyano hasta que apareció esta.... espero probarla antes de pasar el testigo
|
|
|
|
Esto aun no esta terminado ya espero juntar algo mas y terminarlo, pero me va gustando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas S-OFF que veo que no eres. Y sí, particiona la SD ya, no sé cómo has podido sobrevivir sin hacerlo...
Por lo demás instala el Recovery 4EXT táctil, que supongo que no lo tendrás, y desde ahí podrás particionar la SD fácilmente. Si no has cambiado el HBOOT nunca (por lo que pones ahí no lo has cambiado) no necesitas cambiarlo para instalar esta ROM |
|
|
|
Llevas un recovery muy antiguo que da problemas con particiones y demas , mejor haz el S-off, con tu version de Hboot no puedes usar el metodo revolutionary, tendras que usar el metodo del CD de alphrev, esta arriba en la zona achinchetada como importante, despues de te vas al hilo de recoverys de arriba y segun el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch, y metes esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me actualize a la versión de la ROOM 4.6, y me dieron unos problemas(la pantalla de loqueo, osea temblaba muchoooooo) , flasee denuevo la ROOM y ya iba bien (luego lo del trebuchet, se detiene a cada rato), lo flasee denuevo (y se sigue deteniendo el Trebuchet), por eso me decidi por el APEX..
También estuve instalando unas apks de la tarjeta SD (primero lo ise sin nigun problema, pero luego y hasta ahora me dije que "no se puede instalar, posiblemente el archivo este dañado)... POR LO DEMAS TODOOO BIEEENNNNNN...(bueeno hasta que me de otra falla) Alguien que me pase un monton(bastantess) TEMAS para esta ROOM... |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo anda de estabilidad esta ROM? ¿y en fluidez?
Tiene buena pinta pero valoro mucho sobretodo la estabilidad, no meter un ROM para tener que cambiarla por obligación antes de una semana, me gusta cambiarla por gusto, no por necesidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Cita:
Si vienes de la misma ROM pero distinta versión, debería ir bastante estable, si vienes de otra ROM, puede que de algún problema. El propio VJ dijo que la versión 4.6 daba algunos problemas por culpa de algo que hay en la base de Evervolv, y recomendó instalar la 4.5 mientras no hay actualización. Yo personalemente noto muchisimo más estable la 4.6 que la 4.5. En la 4.5 tenía un reinicio de media aproximadamente por día. En la 4.6 ninguno. Aunque por la contra la 4.6 a veces se me ralentiza un poco demás y acabo reiniciandola para que vuelva a ser fluída. El consejo que te doy es que la pruebes, porque es muy buena. Todos los wipes flasheo ROM (4.6) activas a2sd desde el terminal y a ponerla bonita. No debería desilusionarte, vamos, yo ENCANTADO! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |