![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segun xda ninguno de los cambios tiene que ver eso y varios son para reducir costes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
No sé quien os metió en la cabeza que los primeros enviados son los devueltos... Los Nexus vienen precintados en sus cajas y sabes perfectamente si eres el primero en abrir la caja y en usar tu móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede ser, pero si ningún rev11 tiene esos problemas, quizá sí lo hayan arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto. Tienes tropocientos ejemplos en este subforo y en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias por la foto!!
¡¡Por fin veo una!! ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Soy de los que pidio el telefono en la ultima tanda y me acaba de llegar con la version 1.1
|
|
|
|
Chicos, a mi lo que realmente.me interesa de esta rev 11 es saber si le han quitado la compatibilidad LTE al telefono.... alguien lo podria revisar? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, modelo 8gb y pedido el 30 de enero. Rev 1.0 , no suena maracas y la pantalla la veo perfecta. Por ahora todo ok!!
|
|
|
|
Cuantos gigas, ¿8 ó 16?
|
|
|
|
Yo no he visto a nadie que tenga la rev11 y que haya dicho que tenga ninguno de estos problemas... ¿dónde lo has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
16gb.
Nunca he tenido otro android para comparar el sonido al moverlo pero es minimo, inferior a mi iphone 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Voy a hacer de conejillo de india.
He solicitado un reemplazo de mi Nexus 4 (REV_10), por las fugas de luz. Iré comentando por aquí lo que tarda y que versión están enviando cuando solicitas un reemplazo. Un saludo ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, porque Google no sabe reembalar los productos.... |
|
|
|
Ya nos contarás, yo pensaba probarlo este fin de semana y pedir el reemplazo el lunes por las maracas. No quiero pedirlo hoy porque no sea que llegue mañana y no voy a estar en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar como miro la version?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, en realidad llego ayer pero no estaba en casa.
Es rev 1.0, de noviembre. Impresiones: La pantalla bien, el zumbido del auricular de momento no lo aprecio, y la maraca, pues si, algo se oye pero yo lo considero normal, no es nada.. Pedir un reemplazo por eso me parece exagerado. Otra cosa es que traiga algún pixel muerto, no funcione algún componente... Llamadme conformista pero yo de momento lo veo perfecto... ![]() Voy a pararle el lcd test y a comprobar que funciona todo correctamente.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con el de 16Gb rev10.
Revisión o no, la cámara es una castaña muy grande... por más que preubo y comparo ¿cómo puede hacer mejores fotos mi HTC Desiere de hace casi tres años que este nuevo?!!! Yo no voy a pedir reemplazo, directamente voy a pedir la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo recibí ayer y es versión 1.0. Sí que suena un poco a maraca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo estos comentarios como me alegro de no haber hecho el pedido y haberme quedado con mi querido S3, que no me ha dado problemas ni parece una maraca.
Me espero al S4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»