|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas como yo.... gracias a otro usuario hemos encontrado esta web donde hay un custom recovery nuevo pero no sabemos si es bueno o no, estamos a la espera de que alguien nos asegure que ira bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561124 ![]() El que yo usé lo saqué de este post y me fue bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78414 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
una preguntina, yo he instalado el htc sync desde la sd de mi telefono, y desde la pagina y no consigo nada, despues de finalizar la instalacion y con el icono en la barra del escritorio me sale un mensaje que dice COPY no se que ha dejado de funcionar, el htc sync dice que esta desconectado y no me deja clikear ni la sincronizacion ni el administrador, y la hero me dice que todo esta instalado y listo para usarse ( los dispositivos el htc y androir phone usb device) pero no puedo sincronizar, la hero me dice que no encuentra el sync y el sync no hay manera de activarlo. me he explicado algo? bueno si a alguien os suena agradecere una ayudina un beso ![]() La solución si mal no recuerdo es copiar la carpeta HTC de Archivos de programa a Program Files a mano Hay varios sitios donde se explica el proceso, por ej. http://www.htcmania.com/showthread.p...+sync+instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un usuario nuevo con hero y en android, adquiri el telefono ayer y quiero hacer root, pero tengo algunas dudas:
1- Para hacer root, todas estos pasos que comentais, se pueden realizar desde cualquier version de android? o tiene que ser desde alguna en concreto, yo tengo el firmware 1.5, y queria actualizar al firmware que hay en la pagina de htc, pero he leido por ahi que, si despues se quiere hacer root es mas complicado. ![]() El recovery y el root lo hice con el tutorial de Hermetic (chincheta) La RAdio y la ROM con este tutorial en el que estamos Sin problemas. 2- El custom recovery este(link) que no se lo que es... esta desactivado, despues he leido en otro post que hay este... Recovery de Amon-Ra (link) que tambien esta desactivado, me podriais decir que diferencias hay o donde encontrar mas informacion, y sobretodo donde poder conseguir esto?
Perdon, per he estado buscando y no he encontrado soluciona estas dos preguntas. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los drivers
Hola, no consigo instalar correctamente los drivers del hero, y instalo los del sdk.
Cuando pongo adb devices con el movil encendido normal si me devuelve el numero de serie. Cuando lo ago desde el ra-recovery tambien. Pero cuando lo ago desde el fastboot no... Alguien sabe porque? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando rootear la Hero y me he quedaddo en el primer paso, me explico, he descargado y descomprimido el SDK, el Custom Device y el SU. Inicio la Hero en modo fastboot y cuando en la ventana del dos ejecuto "fastboot boot cm-hero-recovery.img" me da el error "FAILED (remote: not allow)".
¿Alguna idea?, uso Windows 7. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando rootear la Hero y me he quedaddo en el primer paso, me explico, he descargado y descomprimido el SDK, el Custom Device y el SU. Inicio la Hero en modo fastboot y cuando en la ventana del dos ejecuto "fastboot boot cm-hero-recovery.img" me da el error "FAILED (remote: not allow)".
¿Alguna idea?, uso Windows 7. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() No me había fijado que tenéis una chincheta específica para este error. Me lo miro...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo omitir el paso de ser root si he instalado el InstantRoot.apk?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo particionar mi tarjeta de memoria...alguien me puede hacer un toturial para novato?
tengo windows vista y no consigo hacer funcionar el Paragon Partition Manager Última edición por superdes Día 21/12/09 a las 11:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí y quería preguntar, si alguien sabe como guardar todos los datos de terminal (SIM, SD) en el PC. He instalado el Htc Sync y no termino de entender si al sincronizar me guarda (Contactos, fotos, etc) en algún arxivo????. Pq yo solo entiendo que me sincroniza windows calendar y los contactos de windows ( De Pc a Hero). No al revés...
Gacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí y quería preguntar, si alguien sabe como guardar todos los datos de terminal (SIM, SD) en el PC. He instalado el Htc Sync y no termino de entender si al sincronizar me guarda (Contactos, fotos, etc) en algún arxivo????. Pq yo solo entiendo que me sincroniza windows calendar y los contactos de windows ( De Pc a Hero). No al revés...
Gacias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden escribir Microsoft word en la htc Hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos del telefono los guarda directamente al outlook???, Los arxivos de la SD, te refieres a las fotos?, eso lo tengo q hacer manualmente...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que respecta a las fotos, en la barra de notificaciones tienes que pulsar el símbolo del USB y activarlo, de esa manera te reconoce la SD como un disco de almacenamiento y allí podrás encontrar las fotos.. Evidentemente antes de todo esto se debe haber instalado el driver del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pueden guardar los contactos en otro lado que no sea el outlook. Y para borrar juegos que han sido instalados fuera del market, como se hace????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No con HTCSync, lo de desinstalar juegos....todavía no he llegado a esto, sólo hace 2 semanas que tengo la HERO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion para guardar notas?
Hola, acabo de comprarme un HTC hero, antes tenia un Nokia y estaba acostumbrada a guardar muchos datos en la parte de NOTAS, pero en Hero, no existe esa opción.
Hay manera de descargar o programar algo parecido en HTC Hero? solo para guardar varias notas, en diferentes páginas o algo asi? gracias!!! Fiore |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Y para los ke somos usuarios de Mac?
Porque el tutorial está todo basado en Windows, no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme un HTC hero, antes tenia un Nokia y estaba acostumbrada a guardar muchos datos en la parte de NOTAS, pero en Hero, no existe esa opción.
Hay manera de descargar o programar algo parecido en HTC Hero? solo para guardar varias notas, en diferentes páginas o algo asi? gracias!!! Fiore ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |