|
|
|
|
Cita:
DDDDD pagado con Mastercard o con Visa??? Pues a mi si no viene mañana ya que venga la semana que viene... el sábado reparten??? Porque es que me lo he enviado al trabajo por si no estaba en casa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando he ido a mirar, a primera vista pensé que no me habían retenido nada hasta que he caido y he mirado en autorizaciones y ahí estaba: 1.400 euros del ala (700 por cada pedido hecho, uno de ellos cancelado). Google me ha asegurado que retirará la retención correspondiente al pedido cancelado en un par de dias. Última edición por RumbleRumble Día 31/01/13 a las 16:38:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que ese banco tiene recelo a que saquemos el dinero.....como esta tan necesitado el pobrecito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pensado que protector vais a comprar? Bumper o algún otro en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Haber los que lo tengan desde esta mañana supongo que sera xq tenian algunos en stock en españa y el resto seguramente tendremos q esperar a que nos llegue de Irlanda!!
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Jazztel, ¿cómo has solicitado la microsim? porque en su web no veo nada al respecto. ¿Cuando te mandan la microsim te desactivan la sim normal? Lo digo por si tardan unos días en mandar el Nexus 4 no quedarme sin línea.
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
¿No están todos en España? Porque unos dicen que estan tidos aquí y otros no...
|
|
|
|
|
Cita:
Mastercard, también como tu
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.justunboxing.com/protecto...-para-nexus-4 |
|
|
|
Si alguien tiene problemas con el envío por dirección incompleta y no sabe como solucionarlo, contactadme por MP!
Estad alerta de vuestro pedido, porque si os pasa esto y no os enterais es un follón! Por suerte me he enterado a tiempo y en principio me lo vuelven a llevar mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Migro desde el hilo de los esperantes a este ya que me acaba de llegar el código de seguimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido confirmación del tracking desde esta mañana??????
|
|
|
|
Te ha llegado ahora el correo???? Pensaba que no mandaban ya más desde esta mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he recibido esta mañana y es un 1.0.
¿Qué posibilidades tenemos de reclamar los 1.0 para que nos lo cambien por un 1.2? Me parece engañar al cliente eso de colarnos unidades 1.0 de Noviembre estando a Febrero… |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDD pagado con Mastercard o con Visa??? Pues a mi si no viene mañana ya que venga la semana que viene... el sábado reparten??? Porque es que me lo he enviado al trabajo por si no estaba en casa