|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
Aunque si ya has sido usuario de esta marca no creo que te diga nada nuevo. Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/13 a las 11:04:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los BestSkinEver desde hace tiempo ya y estan como el primer dia y para nada el tacto es gomoso como dicen por ahi,parece que ni llevas nada en la pantalla son perfectos y los recomiendo yo estoy muy contentos con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por yoenhtc Día 31/01/13 a las 09:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme el zag invisible shield, aver que tal, veo que la aplicación es en húmedo, ya que probé los vikuiti que eran en seco y menuda chapuza, debo ser yo que no me ducho o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene paypal, transferencia, pregúntale en el hilo o por privado y te dará detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sularvix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en busqueda de algun pack donde venga la delantera y la trasera y si viene mas de una mejor, de las que mas me gustan son las modo sandwich que ya he mencionado otras veces, con la etiqueta 1 y la etiqueta 2, estando la lamina buena (la que dejamos puesta en el movil) en el medio de dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@alcaxofacosmica podrias poner el enlace de donde las compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
zadock hazme caso y pillate los BestSkinEver no te vas a arrepentir,o tambien preguntale a alcaxofacosmica que los que lleva el tambien parecen muy buenos yo no los he probado pero si el los recomienda sera por algo
|
|
|
|
|
Cita:
Qué hay compañero? yo estoy como tú, aunque.. voy a tirar por los bestskinever por los comentarios. No son gomosos, cubren la totalidad de la pantalla y con el bumper quedará genial. Lo que no sé es si comprarle un plástico para su culete brillante
Última edición por peluso13 Día 31/01/13 a las 17:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo soy otro afortunado que pudo pillarse un Nexus de la segunda remesa, el cual aun no me ha sido enviado. Estoy mirando sobre fundas y tal y me he fijado en los SGP delantero y trasero (odio el tacto gomoso ese) y la pregunta es: ¿sabeis si con este protector se puede poner el bumper despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda donde tengan las SGP de alante y detras en stock porfavor?? Saludos!!
|
|
|
|
Recopilación de los mejores (que he leido):
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como muchos de vosotros: había ido posponiendo la decisión de adquirir unos protectores y ahora, con mi Nexus 4, ha llegado el momento de elegir.
En principio me hacen más gracia los Bestskinever por cubrir la totalidad de la pantalla, pero esa aplicación en mojado me da algo de miedo; soy un poco manazas y no quiero humedecer demasiado las láminas y después tener un problema con el terminal. Pero en cambio, creo que son más sencillos de colocar. La otra opción son los SGP, pero veo que el dual no está disponible en su web y necesito algo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Los 3 dejan el sensor de proximidad libre? Yo he pillado una funda diztronic, supongo que tendría coger uno de los que no cubren la pantalla entera, no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, además ya están probados en este hilo si lo lees entero, pero no sabría decirte las páginas exactas en las cuales están las opiniones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»