|
|
|
y yo tambien...
|
|
|
|
|
|
Votado :navidad::navidad::navidad:
|
|
|
|
Votado.
|
|
|
|
Otro que vota.
|
|
|
||||
|
||||
|
votado, frances.
jeje es coña. español :P |
|
|
||||
|
||||
|
Votado!! Ahora ya nos llevan 63. La comunidad francesa en ese foro es potente.
Lo único que se me ocurre es anunciar esta encuesta en un hilo nuevo con un título llamativo para que otros usuarios que no entran en este hilo lo vean y voten. Que os parece? La verdad es que una Rom de un genio de XDA como es yozgatg en español seria un lujazo. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Abro hilo en Discusion general sobre HTC para que lo vea incluso quien no tenga una Diamon y quiera votar. Última edición por PEPO Día 21/12/09 a las 12:56:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro para cervantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La intención de jozgatg es la de contentar al máximo de gente y por eso hace la encuesta. Si votamos 200 a la Rom en castellano y después solo la usamos 60, ya que el resto ni tienen la diamond, pues queda un poco mal. Mi idea era solamente la de dar a conocer esta posibilidad que nos brinda el creador de la Gen.Y al resto de usuarios españoles de la diamond y que realmente les pueda interesar. PEPO, digo esto con la mejor de mis intenciones y espero que no siente mal mi punto de vista distinto al tuyo!. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he metido la Gen.Y_D2X_R1.2A_PRE-WWE y ya lleva el AutoLock RC2. Pero me pasa una cosa. Cuando le das a inicio sale directamente la lista de programas y ni rastro del apartado "Sistema". Es que con el Autolock viene desactivado y al activarlo hay que poner el brillo automático o se queda siempre con el brillo muuuy bajo. ¿Alguna idea?
Saludos ![]() EDIT: Ya he encontrado como llegar al brillo desde la configuración de sonidos del manila. De todos modos, no se si se podrá prescindir totalmente de la carpeta sistema. Última edición por AxelNight Día 21/12/09 a las 18:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Votado
|
|
|
|
|
Cita:
Si algun moderador puede mover el nuevo hilo a la seccion de las Diamonds,creo seria lo correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola , segun la encuesta el 24 % posee el diamante , ese porcentaje unicamente es de los usuarios que han votado en la encuesta , aunque es significativo , lo que quiero decir es que una gran cantidad de miembros del foro tiene diamond , por lo que si podemos superar a los franceses , arriba Cervantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa encuesta que comentas ya no es muy real
mucha gente que tenia diamonds se han pasado a terminales mas modernos y la encuesta queda desfasada. Entre los que han caido en las redes de "la bicha" (entre los que se encuentra el Gran Make) o los que se han pasado al tentador lado oscuro del Android aqui cada vez quedamos menos. A medida que se vayan terminando las permanencias y que la gente acumule puntos se irán actualizando a terminales mas potentes.Suerte que con el lifting que nos han dado con el HTC Sense estamos un poco mas activos pero por mucho lifting que hagamos... los pellejos quedarán tras el cogote. |
|
|
|
|
|
Bueno , tienes razon algun dia se tendra que jubilar nuestro cacharro , con esto del manila 2.5 se le ha dado un poco de vida , mientras ese dia llege hay que disfrutar nuestro diamante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:40:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muuuuuuuuy mal, hay que votar.

mucha gente que tenia diamonds se han pasado a terminales mas modernos y la encuesta queda desfasada. Entre los que han caido en las redes de "la bicha" (entre los que se encuentra el Gran Make) o los que se han pasado al tentador lado oscuro del Android aqui cada vez quedamos menos. A medida que se vayan terminando las permanencias y que la gente acumule puntos se irán actualizando a terminales mas potentes.