![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te da la opción de "Galería"? Y si eliges una foto de la galería, ¿no tiene efecto el cambio? Un saludo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Que cosa más rara... Has probado desde la misma imagen a darle a establecer como... y eliges?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Solucionado, desinstalé la app quickpic y ahora si que me deja ponerlo... Gracias. Ahora a ver si alguien da solución a los otros problemas, xq la verdad es que me interesa bastante... Última edición por Jherreroirala Día 31/01/13 a las 12:54:46 |
|
|
|
|
Cita:
A lo de formateo de la SD no te puedo decir porque no he probado a hacerlo Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna solución para activar la transición de fondo de pantalla? Última edición por muzzled Día 01/02/13 a las 00:32:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Editado
Última edición por ccomando Día 01/02/13 a las 01:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que te lo borre todo??
Estoy flasheando la tuya, la oficial y todo lo que pillo pero no puedo borrar los datos que ya están, y me da errores como que la wifi se desconecta o que no puedo poner seguridad por pin, patrón o lo que sea. Me gustaría ponerla limpia a fondo, cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si el kernel Dorimanx ►7.45◄ funciona y es totalmente compatible con esta version de android? y si va bien.
|
|
|
|
Una dudas general y no en concreto con esta ROM (que llevo y sin ningún problema).
Resulta que como tengo un teléfono de empresa con datos, di de baja la tarifa de datos en mi móvil personal. Al grano....cada vez que cambio de ROM, cuando se inicia por primera vez después de la instalación siempre se me conectan los datos y Vodafone me clava 2,90€ cada día que me conecto, lo cual me frena bastante a la hora de cambiar de ROM. Hay alguna forma de evitar que se conecte a datos cada vez que se inicia por primera vez la nuevas ROM instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Alguien me puede recomendar un modem distinto al que trae de serie, que funcione bien, ya que estoy notando, a la hora de hablar, bastante perdida de cobertura, y con la recomendación, la forma de instalarlo?
Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bateria aun no puedo decir nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El k mejor dicen k funciona ... a parte de el de la propia ROM ... se dice k el LQ6 está siendo el mejor en JB...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»