![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron osea que si la tienes reservada te llamaran yo he comprado mucho allí y no me han fallado nunca hasta el momento lo que pasa es que te metes en la web de woster y ni ellos tienen stop de este modelo pero tranquilo que no creo que tarden yo tengo aun otra reservada
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han tardado sobre 15, 20 días no se exactamente pero lo que te dije no hay stop osea que paciencia que a mi aun me falta la mía por que esta es para mi hija Yo reserve dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Seguire esperando.
También me puse en contacto via mail con ellos y ninguna información. Por si acaso (ya que en el papel de reserva me ponian validez de feedback hasta 31/01/2013) y en previsión a que se hiciesen los locos... ayer puse una reclamación en la oficina de consumo de Madrid (Gran Vía 10). Todo para que quede constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que la unica manera de quedarte sin ella segun me han dicho es que la descatalogen y es demasiado nueva para que eso ocurra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Mi cuñado reservo una el día de antes (9 de enero) y le dijeron que no pensaban traerla de nuevo. Así que... deben decir en cada tienda Worten cosas diferentes. Seguiré esperando pues. De todas formas ya comente que reclame en consumo y mañana que es el ultimo día de la fecha de compromiso iré a la tienda a preguntar a ver que me dicen. Te la podrían mandar a otra tienda que si tuviesen stock??? |
|
|
|
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual
Pues atu cuñado le digeron algo parecido alq me digeron ami......aunq ami no me dejaron ni hacer reserva me digeron q ya no iban a trabajar con ese fabricante y q era imposible hacer nada todo esto fue en warten alfafar valencia...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va como un tiro no la bq edison que sin usarla te quedabas sin batería y en esta te aburres de jugar cerca de un día y medio sin desactivar el WiFi y fluided fuera de serie bueno una pasada Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lanuca, como has hecho para funcionar con el sigyc? yo lo he instalado y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
lanuca, como has fecho para que te funcione el sigyc? yo lo tengo instalad pero no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que compartir el gps de un móvil con la tablet antes de arrancarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, como debo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo subforo tienes un tutorial escrito por apajador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535288 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que sepa como hacer capturaras de pantallas en esta tablet ?, he istalado un progrma que se llama screenshot y no me rula.
|
|
|
|
Hola, acabo de llamar al MM de Valladolid, la tenia reservada desde el día 23 de Enero. Después de hablar con almacén me dice el chico, muy amable que es de agradecer, que hasta el mes que viene no tienen stock, o sea para Marzo...
Un saludo. |
|
|
|
Sii la q pasa q la blusens con panel ips en mm la tienen x casi 250 eurazos.....no vale la pena bajo mi punto de vista busca por algun otro la lado q seguro q la encuentras en el app x ejem.....saludos
|
|
|
|
|
|
Yo la temgo reservada y espero al stock aunke en vigo me dijeron a primeros de febrero. No la cambiaria. Ademas teniendo la rom limpia con root y cwm recovery en el foro.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»