![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana no la uso pq prefiero el kill apps con el botón atrás, pero con el icono de la batería no he tenido un solo problema.
|
|
|
|
|
|
Esto me interesa... es que estoy testeando una ROM y a mí también me pasa eso: me desaparece el icono de la batería (se arregla haciendo un hot boot). Y de vez en cuando la status bar se pone negra (sin ningún icono) y al cabo de un rato vuelve en sí pero sin la batería... y todo esto es en una ROM con Alliance Control. A ti también te pasa con el Alliance Control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Cita:
Para lo de que se vaya la barra hay un fix, que a mi no me a funcionado. Pero para lo de la bateria no hay nada. Y esas tonterias me rallan mucho. Y como el mod Alliance encuentro que esta fenomeno, pues me ire a la rom y la liteare |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Venía con Philz b22 y ni flasheando el b30 ni haciendo wipes de dalvik y cache ni dejando la batería quitada un rato se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, normal que quieras litear la Alliance Rom... son casi 560 MB!! :O |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo de Wanam ya hay varios, incluido yo, que hemos tenido el problema que comentas. A ver si va a ser problema de la base...
|
|
|
|
|
Cita:
Si es lo primero yo creo que el problema es del kernel... fíjate que nos pasa a los que tenemos custom kernels y no a los que lo tienen stock. |
|
|
|
Hola
mucho tiempo sin pasar y he visto todas las novedades Espero que Ximo este mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria ya se sabe que es de la Alliance mod |
|
|
|
Hola chicos...que tal? Siento enormemente almenos para mi, que esto se haya acabado. Si es cierto era la mejor rom, y sigue siendo aun con jelly bean una de las mejores. Siento mucho mi ausencia pero acabe muy rayado con lo de Ximo, y aunque parezca mentira aun no se nada de el... Hay que ver lo grandes que sois por lo fuerza que sigue teniendo este hilo...
Yo mas bien lo he dejado y por eso no escribo y esas cosas, pero sigo mirando y probando alguna cosa de vez en cuando. Ahora mismo llevo la omega 19.2 con kernel jeboo 1.2 a+... Bueno cracks que aunque no escriba os sigo de vez en cuando, un saludo muy fuerte para todos vosotros, y lo siento de nuevo por la rom por Ximo y por vosotros... ;) Si algun dia se algo no dudare en comentaroslo...Un abrazo maquinas |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani, por responder, durante todo este tiempo, te he echado un montonazo de menos, bueno sin mariconadas
![]() saber que estas bien, me parece genial. Un abrazo muy muy fuerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Se te ha echado de menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Garra me tienes medio loco. Que Rom llevas ahora? Oye no te habrás comprado otro coche que te veo poco en el otro foro ya. Jeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
[quote=garrapatero123;7374640]Encantado de volver a verte por aqui, y esperamos hacerlo mas a menudo.
Aaaa... otra cosa siento no haber contestado a los privados anteriormente, espero lo entendais. Tampoco sabia nada de Ximo... Jajaja Garrapatero, hacerlo mas a menudo, le digo siempre a la mujer pero creo no me entiende, o yo no entiendo a ella, en fin asi va españa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me implique tanto que acabe rallandome. Pues ahora voy con la Wanam y el mod Alliance. Pero mañana seguramente me pase a la Alliance. Y tu, como lo llevas? |
|
|
|
Hoy que estoy animado, gracias a vosotros, que seguis al pie del cañon y dando fuerza a este subforo del s2... creo que hasta que no salga el s5 o el 6... esto no decaira...el s2 tiene mucha fuerza todavia.
Deseando estoy en probar la Narkdroid y el proximo e inmejorable kernel de Pedestre, apolo jb... Un saludo crack. Sin dejar de lado a la nicka del team de auda, que tiene una pinta buenisima...un abrazo al team y a scooby en particular. Ala ya me he desaogado un poco jeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a verte mas por aqui. Y a ver si me ves por la calle y tomamos unas cañas. En breve el taxi llevara una pegatina de mi avatar, jeje |
|
|
|
|
|
Te tomo la palabra...un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:32:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Venía con Philz b22 y ni flasheando el b30 ni haciendo wipes de dalvik y cache ni dejando la batería quitada un rato se soluciona 
)