![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay limitación de cantidad? ¿Podré comprar dos de 8GB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente que no me hayan devuelto el euro. Es que me lo han retenido de la parte de crédito de la tarjeta en lugar de en la de débito. Con lo cual si intenta cobrar a crédito el teléfono no podrá porque no hay saldo. Lo siento si no me expliqué bien sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el meollo realmente esta en la 80 por ahi pero esto viene de la 7 por ahi jaja yo ahi ya estaba..me pase con los ahi ajjajaja estoy nervioso es el sia mas feliz del ao jajaja y de mi vida quizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah el modelo blanco molaaaaaaaaaaa. Pero creo que será un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se harto de esperar y es un feliz propietario de un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
joder la encuesta del foro de un día a otro pone que somos 500 posibles compradores, mañana la liamos seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la tercera vez que lo ponen a la venta ahí les han estado fabricando miles y miles de unidades ¿es realmente tan raro que esta vez el stock les aguante? aquí hay gente que dice estar sin un duro y a pesar de todo queriendo comprarse el nexus, así que puedes dar por sentado que el stock que tienen preparado para España no da ni para pipas. solo es cuestión de ver cuanto aguanta y luego cuando ponga plazos de semanas pues a ver hasta cuándo dejan que se acumule la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Los desertores se deben estar tirándose de los pelos...:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que merece la pena pagar 50 euros mas por el Nexus de 16 GB en vez del de 8GB????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los 16 GB son fundamentales. Necesito música casi a cada minuto de mi vida y me gusta llevarla en el móvil. Con 8GB me quedo corto y hasta que las compañías se dignen a ofrecernos tarifas ilimitadas por un precio razonable.....Yo no lo dudo: SIEMPRE LA MÁXIMA CAPACIDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo habeis comentado pero dicen que mañana a las 15:00 h se pone a la venta
http://androidayuda.com/2013/01/29/n...as-1500-horas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlexBarbas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que un poco más de 3 Gb son inutilizables: 8 Gb son casi 5 y 16 son casi 13. 5 Gb a mí me dan para poco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»