![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora se me ha quedado pillada la cámara...
Reinicio y nada. He hecho wipe cache y dalvik y parece que arranca...estoy ahora mismo actualizando el SO Android. Como me de alguna más me paso a 4.0.4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se me olvidó,con el kernel stock y el de philz (que son el mismo pero el de philz con root y cwm )cada vez que hacia wips y fix permissions no pasaba del logo de Samsung,y me tocaba recurrir a nandroid para poder recuperarlo,leyendo en xda,gracias al traductor de google
,decían que tenia que ver con la carpeta .android-secure que se crea en la carpeta externa,pues bien copie todo al pc menos esa carpeta,formatee la tarjeta externa desde el pc,volvi a meter todos mis archivos,al reiniciar se volvió a crear esa carpeta,pero con la fecha actual y vacia,desde entonces no me volvió a hacer bootloop al iniciar el tlf,lo digo por si alguien tiene ese problema que haga la prueba,total es media hora de entretenimiento ;)
Última edición por isatisgris Día 29/01/13 a las 14:04:05 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creo que lo que acabo de poner en el post anterior te puede servir,a mi me pasaba lo mismo al hacer wipes,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos , a partir de ahora en el post 8 del menda detective tendreis las firmas o logos o lo que querais .
un abrazo y nos vemos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, la tengo puesta desde anoche y tengo que decir que es una autentica maravilla, muchas gracias a todo el equipo.
No se que rom tenia lo de reproducir en miniatura, se que antes ponía la aplicación vídeo y todos los vídeos se reproducían en una pequeña proporción, me gustaría saber si con el aroma mod se haría eso o es simplemente la aplicación. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlote su comentario: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Hola, yo acabo de poner el ultimo dori y me da fallo la aplicacion de video, lo mismo me paso en la leak, abra k esperar una actualizacion.salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36735610 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Jelouseeeessss , Mi pregunta que se perdio ya no se cuantas paginas . pero la replanteo
Se puede parar desde el build pro , el scnaeo de la wifi .... Mi opinion , me parece un deroche de bateria ( que lo es ) que ya estando conectado siga buscando wifi cada 5 segundos , ya que si quieres buscar otra wifi te la la opcion de hacerlo , con el boton de Buscar . Gracias se aceptan propuestas ... Para abrir el buid pro en win8 , vale el note pad , o ahi que usar algo especifico para abrirlo, ejem ejem |
|
|
|
|
Cita:
Puedes cambiarlo en el build.prop es "wifi.supplicant_scan_interval", creo que está a 120 (2 minutos). Según recomiendan debe estar entre 180 y 200. Quizás si lo pones más alto se desconecte solo Slds |
|
|
|
Esta a 180 , si se pone a 0 dejara de scanear , y una vez cambiado , hay que reiniciar el terminal ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuéntanos tu experiencia cuando pruebes con ello, podemos aprovecharla el resto Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puesta y configurada, muchas gracias...he podido recuperar la instalación y ya no es pisapapeles...
como no entiendo ni un pijo, veo una serie de aplicaciones instaladas que dudo que sean de la rom, y creo que se han puesto de alguna copia de seguridad, o algo así, ¿puede ser? ¿cómo desparecen o hago una instalación sin que salgan (véase MX REPRODUCTOR, TEAMVIEWER, PDF READER, BIDI, TECLADO A.I.TYPE....) Nuevamente mil gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y reiniciando entra en un bucle continuo del bootloop y no arranca , voy a quitar la bateria y p`robar y si no pues a flashear de nuevo . igual el valor 0 no lo admite |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Si me sacas de mi moto , en pocas mas cosas me manejo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
jajajaja, pues la moto aquí no te servirá de mucho ....
Bueno flashea la ROM sin wipes y listo Cita:
anda échale un ojo al post 3 del auda que para eso está y le ha llevado tiempo escribirlo ![]() Slds Última edición por pedestre Día 29/01/13 a las 16:58:19 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO; Tu lo que dices es reproducir todos los videos en miniatura a la vez? yo eso nunca lo he visto en un movil creo. Última edición por el box Día 29/01/13 a las 17:14:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Iconos de cobertura y wifi cambiados....pero la puñetera cortina se resiste
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:37:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,decían que tenia que ver con la carpeta .android-secure que se crea en la carpeta externa,pues bien copie todo al pc menos esa carpeta,formatee la tarjeta externa desde el pc,volvi a meter todos mis archivos,al reiniciar se volvió a crear esa carpeta,pero con la fecha actual y vacia,desde entonces no me volvió a hacer bootloop al iniciar el tlf,lo digo por si alguien tiene ese problema que haga la prueba,total es media hora de entretenimiento ;)