![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si se compra un nexus en google play y despues no te gusta, te devuelven el dinero? No lo digo por el mio, si no por un familiar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Pues claro, si fui yo quien puso el enlace al G+ de Marc aquí, ya ves qué ganas tengo de que nadie se entere! Pero es que como empiece a aparecer en varias webs puede que los reventas o incluso que gente que no sabe ni de su existencia nos quite oportunidades a los que llevamos esperándolo desde el primer día.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crackers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo he simulado una compra por el proxy y no me dejaba añadir un segundo terminal... Alguien mas lo ha probado?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se venden dos a los esperantes y solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/New-Android-...item1c2f15d385 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué nervios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabeis si en alemania esta disponibel el nexus 4 de 8 gb? Es que en el checker sale error Mañana si que si!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. pero digo en el hipotético (utópico) caso de que haya para todos los esperantes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estan los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio o con sobreprecio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo estar en casa todo el día hasta después de cenar (que voy al gym). (No soy nini, trabajo desde casa).
En cambio mañana estaré fuera de casa de 12 a 16 porque tengo que hacer unas gestiones y luego ir a comer fuera. Soy gafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien eso de comprar dos para venderlo al mismo precio y tal, pero haciendo eso el stock se volverá a acabar en minutos y precisamente eso es lo que nadie quiere.
O sea que cada uno compre los que necesite, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante:
Sabeis si en alemania han dejado comprar mas de una unidad?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo más cien euros de gastos de envío XD.
Al mismo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un proxy aleman,
mancos.de si meteis la direccion : https://play.google.com/store/device...icrosite&hl=en podeis añadirlo al carrito, sigo flipando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejan 2 por cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de la gente vera que vuelve a haber en stock en Twiter, en un blog, en prensa, os va a dar igual que pidais discrepcion o que la gente no compre dos, es predicar en el desierto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»