![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refería a con este tutorial, pero bueno ya lo aclararste :OK: :OK: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a una linea que pone: wifi interface=wlan0 ro. semc: wifi.hostapd=1 Deberia poner #0 delante de wifi interface? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#wifi interface=wlan0 #ro. semc: wifi.hostapd=1 Si no funcionase, entonces volver a poner como estaba. Otra opción es probar a poner en la segunda línea un 0 en vez de 1. Así: ro. semc: wifi.hostapd=0 Añadido nuevo Lucky Patcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirándome el tutorial y tengo un problema.
Tengo el Xperia arc Número de modelo_ LT15i Número de compilación 4.0.2.A.0.62 y cuando entro al flashtool y le doy siempre me da: 29/041/2013 11:41:33 - ERROR - The part1 exploit did not work Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
usa el google o el buscador del foro para rootear esa versión de android, te aseguro que está explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado todo lo que me has dicho y no solo no mejora sino que el wifi lo he perdido. Se queda "activando wifi" pero no llega a coger señal. He probado a poniendo el 0, luego con el 1 e incluso eliminando la ultima linea como me has dicho y en los tres casos no llega a activar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadido Titanium backup Pro 6.0.1. Última edición por Flamman Día 29/01/13 a las 16:41:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la saca! Flamman has añadido una nueva version del titanium backup, bastaria con desinstalar la anterior e instalar la nueva verdad? Gracias! ![]() por cierto... instaladas 20 aplicaciones y y aun me quedan 240 megas libres de la memoria interna del movil un lujo vamos Última edición por perforete Día 29/01/13 a las 18:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 29 Ene. 2013
Hola flaman, tengo un problema con la App poweramp, hago todo lo que dices, con el Lucky P. Ahí todo va bien pero sólo dura 1 día, después no me deja reproducir nada, no se si estoy haciendo algo mal, te agradecería que.me ayudarás un poquitín....
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA. TENGO UN LT15i Y QUIERO CONVERTIRLO A UN LT15a para que funcione el 3g y LUEGO NECESITO ROOTEARLO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE Y ME INDIQUE COMO HACERLO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En las chinchetas hay otros manuales para rootear ciertas versiones y además deberás buscar la ROM que desees por Internet. Siento no poder ayudar más. |
|
|
|
Una pregunta Flamman, quiero seguir tu tutorial para hacer root, mas que nada para solucionar el tema de la memoria interna (usar el link2sd y hacer la particion de la SD) pero no acabo de entender para que sirve el paso Modo Recovery... (estoy viendo otros manuales por la red y no lo hacen) . ¿Puedes explicarme para que sirve?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El recovery se puede decir que es lo más interesante de ser root ya que entre otras muchas cosas puedes instalar cosas que de otra manera es imposible y hacer backup de tooooodo el terminal. Así si sucede alguna catástrofe (no lo quiera nadie) podremos recuperar nuestra copia y el móvil quedará como si no hubiese pasado nada. Es algo así como hacer una copia de todo nuestro sistema operativo con todos nuestros programas, juegos y de más y si recuperamos pues queda todo como antes de que se fastidiara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nueva versión de FlashTool 0.9.10.1.
Que lo disfrutéis. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto sirve para terminales bloqueados o hay primero que desbloquear por que no consigo rootear, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate de hacerlo desde la compilación correcta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 1 Feb. 2013
Si lo hago con la 562 en un lt15i
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Activas orígenes desconocidos y depuración usb? Asegúrate de tener cerrado el flashtool cuando vayas a rootear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema