|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la anterior cuando te pregunta y pienso que no ocupará más, pero no lo he comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jotagd , la instalare , te agradezco amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantabulosa ROM. De lo mejorcito que he visto en aspecto gráfico y en manutención de memoria.
Pero a mi pesar y viniendo de la BSB 1.21, me da la sensación de que va lentiiiisima. Saludos y enhorabuena por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, el cab para estabilizar la ram al menos a mi me funciona....se estabiliza al 66-68 % con un uso mas que aceptable en un dia: tomtom, opera durante 1 hora, varias llamadas, hacer fotos, utilizar el Album, etc...todo esto naturalmente sin hacer soft reset ni ramsweeper....
|
||||
|
||||
|
Mardito LOcker imaginate :
entrevista de trabajo 35Km de mi casa callejuelas serpenteantes y desconocidas Bendito TOMTOM ![]() Y salta el *^@#~€¬|@~~ locker cada 2 min .meka@#~#€#€@¬€ casi tiro la diamond por la ventana.. como se quita ese maldito!!! o mejor..como quitarlo para ciertos programas. Otra cosa...ha dessaparecido la charleta mia que os habia dicho esta mañana...ummmmm bueno resulta que a mi si se me conecta al parrot del coche ...solucion una vez escrita la clave dar al "enter" del teclado¿?¿?¿? la verdad es que no se muy bien como lo hice xq despues de 23638466 veces que lo he hecho con tantisimas ROMs y cacharros ya me sale automaticamente
|
||||
|
||||
|
Mardito LOcker imaginate :
entrevista de trabajo 35Km de mi casa callejuelas serpenteantes y desconocidas Bendito TOMTOM ![]() Y salta el *^@#~€¬|@~~ locker cada 2 min .meka@#~#€#€@¬€ casi tiro la diamond por la ventana.. como se quita ese maldito!!! o mejor..como quitarlo para ciertos programas. ![]() exclusiones todavia no se puede.... desactivar el bloqueo auto....... SI ---> pestaña configuracion del manila -> Personalizar --> Bloqueo Manila --> DES-activar bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
echo de menos esos cabs en P3300 con el Janocal and co. eh?? Gracias por la info es que aun no la he trasteado a fondo y no he visto todas las configs
|
||||
|
||||
|
He estado ultimamente con ROMs de WM6.5 y a pesar de las mejoras respecto a la 6.1, ya estaba un poquito aburrido, sobretodo porque la Diamond ya estaba un poquito abandonada en el foro. Pero esta ROM ha sido espectacular con la capa del Sense, le ha dado otra vida a mi cacharrito, casi me siento como si tuviera movil nuevo.
Echo de menos la suavidad de los scrolls de WM6.5, pero bueno, es un detalle minimo. Enhorabuena por la acogida de esta ROM y el excelente trabajo de Carlis87 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ultimamente con ROMs de WM6.5 y a pesar de las mejoras respecto a la 6.1, ya estaba un poquito aburrido, sobretodo porque la Diamond ya estaba un poquito abandonada en el foro. Pero esta ROM ha sido espectacular con la capa del Sense, le ha dado otra vida a mi cacharrito, casi me siento como si tuviera movil nuevo.
Echo de menos la suavidad de los scrolls de WM6.5, pero bueno, es un detalle minimo. Enhorabuena por la acogida de esta ROM y el excelente trabajo de Carlis87 ![]() Que room utilizabas de la 6.5?? iba bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y enhorabuena por la rom.
Mio problema viene con el Windows live. No puedo hacerlo arrancar. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada. He leido el post y no veo la solución, puede ser por que soy un lechón y no entiendo demasiado. Alguna reseña de como se hace. Ya he leido el post, pero si la solución está aquí, decidme en que página, por que no la encuentro (una vez vuelto ainstalar) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PagePool aumentado a 12 Advanced Config -> Preformance -> File system cache size: 33170 File system filter cache: 2048 Glyph cache: 64 BsB Tweaks Glyph cache -> on Y me corre como nunca la había visto!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
En las versiones anteriores de Opera, podía hacer zoom moviendo el dedo circularmente alrededor del botón central de la Diamond, y si giraba la pantalla, la página también giraba (al estilo IPhone). Con la versión que incluye esta ROM no me funciona ninguna de las dos cosas. ¿Sabéis si es problema de la versión (al ser una beta), de la ROM o sólo me pasa a mí? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en el contacto, -> editar contacto -> pinchar en el cuadradito superior derecho (icono foto) y aparecen todas las opciones para añadir fotos a los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la otra forma había que recorrer todo el TFLO hasta llegar a los programas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zinti Día 18/12/09 a las 12:13:33. Razón: por descuido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de pm yo a mi uso no le encuentro problemas "graves" si alguna tonteria que se ira depurando pero vamos solo de poder disfrutasr el sense 2.5 en la diamond mas que contento, bueno sacaras una version 0.2? si es asi espero con ganas, siento no poder contribuir mas a mejorarla pero es que no tengo conexion ultimamente se ve que mi vecino se a ido de vacaciones... weno chicos mil de gracias por esta rom y por se r tan chulos y cada dia mejores jajaja S2 dsd TorrenteCity
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |