![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Beta 7 slim y RC1 slim son la misma ? Es que en el titulo ponia antes "B7 RC1"
P.D.:Acabo de configurar la 7 T_T |
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo de la cobertura, mira APN, a ver si estan configurados, dale un apr de reinicioas al movil que hay veces que tarda en pillar, o sino prueba a cambiar el modem. No, la RC1 esta un pelin retocada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no son la misma no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias edito: aun que antes de poner otros moden y demas (voy a dejar el movil con la cr1 y lo demas y pruebo la sim en otro movil haber si va a ser la sim que no funciona...) |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea de esto y he visto un par de tutoriales, uno con Beta 6 y otro con RC1.
Mejor hago el de RC1 que es más reciente, ¿no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre a mi problema de que no me coge cobertura diria que es mi sim.. e probado en otro movil y tampoco me coge, mañana probare en una blackberry y si no llamare a yazztel haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sobre las GAPPS no tenía ni idea de lo que era (acabo de mirarlo ). ¿Se instalan igual que la ROM? Es decir, poniéndolas en la SD y ejecutando el ZIP desde Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------- recien instalado lo de los gapps esos y me salta: unfortunately, setup wizard han stopped. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero se me olvidó ponerlo en el mensaje anterior, la instalación de las GAPPS la hago una vez termine con todo lo de la nueva ROM, ¿no?
Supongo que es así, pero ya digo que estoy muy verde y quiero ir con pies de plomo, que además el móvil no es mío
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Te instalas la RC1 se reiniciara, metes pint y te salta el asistente de configuracion. Al finalizar eso, reinicias e intalas gapps ya esta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
Primero la rom y saltará asistente de configuracion, poneis la cuenta de google y nada mas. Entrar a recovery otra vez y flasheais aroma sin wipes y elegis lo que os convenga, no os olvideis de apps propias de google, porfitas, a ver si no vais a clikar instalar market
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si con la nueva rc1 ([JOP40D]_android_4.2.1_RC_1_Slim.zip-signed) voy a probar de nuevo haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Voy a ello
|
|
|
|
Fabio el rapidiño
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema SAMSUNGNIZED SGSIII ELITEMOVIL JOP40D Beta 7 RC1 NEW
vale para esta rc1? como pone beta 7... |
|
|
|
Pues en principio deberia valer, ya que la nueva rc1 es igual que la anterior pero con un par de retoques nada mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale confirmo y os digo como tengo el movil y funcionando perfectamente
rom rc1 + gapps+ fuente de texto Chococooky + SAMSUNGNIZED y el movil anda perfecto (ya solo mañana llamar a yazztel y que me envien una sim nueva) edito: la ultima pregunta para tener mi movil listo, ¿Como se ponia el porcentaje en la bateria? gracias Última edición por chofo_fuenla Día 28/01/13 a las 03:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde la carpeta de OTA updater e instalacion sin fallos.
Al instalar sobre la beta6 desde la carpeta de OTA no salta el aroma al iniciar. Funciona bien y sin engancharse. Personalmente no me convence el Apex launcher, pero ya es una opcion personal. Por lo demas parece que funciona todo bien. Gracias de nuevo y magnifico trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Pues nada.. No hay descanso
![]() A actualizar nada más llegue de la uni
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13) no es necesario los GAPPS yo he instalado ahora mismo y biene todo mira la fecha de la rom y veras que no es la de ayer Pero si quieres instalar los gapps lo ejecutas como la rom desde recovery |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:57:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). ¿Se instalan igual que la ROM? Es decir, poniéndolas en la SD y ejecutando el ZIP desde Recovery.