|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
Perfecto, me alegro mucho maestro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que todo saliese bien!
Un saludo y mucho ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro mucho que todo haya salido bien, cuídate mucho Maestro.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
Última edición por luisba1968 Día 25/01/13 a las 12:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo disfrutando con la anterior que funciona de lujo. Tan sólo una duda. Os funciona bien el LED de la bola? A mí me aparecen muy tenues los colores cuando hay notificaciones, y sólo parpadea una vez
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por andlozano Día 25/01/13 a las 14:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve ese problema con ninguna de las rom de silverbot2 y lo de parpadeo, colores del led para cada notificación y demas parámetros los puedes configurar desde ajustes cianogeng. Yo mucho más no te puedo decir pues de la 0.52 salte a probar la new experience y es la que llevo actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho silverbot2 que todo haya ido bien ahora a recuperarse y con tranquilidad.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como ya ando aburridillo en casa pero con las pelotillas con 8 puntazos , me he currado una Experience nueva, dejo el link pero al vecino le funciona muy muy mal la subida a si que tardara un par de horas , saludos
http://www.wuala.com/antinoo/Experie...ease.zip/?ff=0 changelog: nueva aplicacion de telefono , cambios en el kernel y en el sistema en general , mayor rapidez Recomiendo: wipe cache y dalvik cache ,Flashear las gapps de la silverbot2mod , si en el primer inicio tarda en arrancar intentar reiniciar el nexus manualmente .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paras campeón.
Sacame de dudas es esta experience basada en esta que llevo yo, es decir la new experience que tambien es de base gb Última edición por luisba1968 Día 25/01/13 a las 21:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro por el aporte. Eres el mejor no paras nunca de currar. Encima la new experience que me tiene tan enganchado. Aplausos aplausos aplausos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me pongo a buscar curro en cuanto me recupere . Jajejaej que era antes tecnico de adt pero como estan las cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que todo te haya ido bien. Voy a probar ahora la nueva Silverbot2Modv0.5.3. La 5.2 me iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la anterior fantástico solo comentar que me peto muchas veces porque se corrompia la sd-ext pero cambié al recovery 4ext que había perdido cuándo flashee blackrose, y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada desde ayer en la mañana pero no he tenido tiempo a meterla pues he estado muy ocupado y quería implementarle las Google app actualizadas como hice con la anterior asi como s2e y algunas tonterías mas. Hay amigo yo el año pasado solo estuve asegurado 1 mes y 7 dias y este año comense en el paro sin ayuda ni subsidio. Gracias por preguntar, en cuanto la tenga comento.
Con la anterior fantástico solo comentar que me peto muchas veces porque se corrompia la sd-ext pero cambié al recovery 4ext que había perdido cuándo flashee blackrose, y todo solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que volver a probar esos ajustes a ver que tal pues en cuando los vi empece a probar con ellos pero siempre terminaba ocurrido lo que te comento. Ahora con 4ext recovery todo funciona de marallivas y te puedo decir que la new experience es la mejor rom que ha pasado por mi nexus, rapida, configurable, vistosa. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última. Y todo ok salvo que el wifi no se activa. Aparece "error". Adjunto captura. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, a ver si alguien me puede echar una manita, instalando las particiones para poner jb despues de aparentemente salir todo bien, despues de reiniciar el movil desde fastboot, esto no enciende, ademas vibra 6 veces al intentarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |