![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
DESESPERADO, Mi S3 no enciende
Buenas amigos de HtcMania, les comento siituacion, estaba con mi s3 con la rom Paranoandroid 4.2.1 y decidi volver a la ELKC 4.1.2. la meti en la sd interna y la flashee por odin mobile...
Ahora me hace Bootloop todo el tiempo, va al logo de Samsung y luego al androide azul instalando scripts y asi vuelve sucesivamente al logo de samsung y android azul etc etc... alguna idea???? desde ya muchas gracias Última edición por Nselim Día 26/01/13 a las 20:28:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DESESPERADO, Mi S3 no enciende
Cita:
Descargate esta rom I9300XXELLC, entra en modo dowload y te la instalas con Odin 3.0.7. Cuando se te haya reiniciado el terminal entras en Ajustes / Copia de seguridad y rest / Restablecer valores de fábrica. Espero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas la rom con mobile odin, no te instalará el bootloader, si lo haces desde Odin pc Sí que lo instalará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
puedes indicarme la fuente? gracias. |
|
|
|
gracias x su ayuda pero el movil no entra ni en recovery ni en modo download !!! ya no se que hacer, le quito la bateria lo enciendo y sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaura de fabrica desde el recovery(wipe data y cache), así se te quitara el loop lo que te ha pasado me ocurrió a mi de cyanogenmod 10.1 a la 4.1.1 de samsung y se arreglo borrando con wipes desde recovery. Última edición por cocori002 Día 27/01/13 a las 01:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estabas flasheando una rom insegura y has tenido la mala fortuna de que en ese momento se ha activado el bug de la muerte súbita. Lo siento. Tendrás que llevarlo al SAT. |
|
|
|
sucede que no entra ni a recovery ni a download, aparece galaxy s3 en la pantalla luego el android azul instalando scrips po2 segudno y de nuevo a las letras de samsung y viceversa
|
|
|
|
|
Cita:
Q mala leche y yo ahora instale paranoid y tuve problemas d loop pero fue por el antutu y mas rato instalo lsfoxhound 1.9 espero no tener problema |
|
|
|
Quitale la bateria. Aprieta las teclas para entrar en donwload y manteniendolas presionadas vuelve a meter la bateria. Comenta si hace algo asi.
Última edición por Logropedro Día 27/01/13 a las 02:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar la batería quitada un rato largo. Después intenta de nuevo entrar en recovery o en download.
|
|
|
|
Lo hice varias veces y arranca igual con el bootloop... ya nose q hacer...
|
|
|
|
Pues deja la bateria quitada un buen rato como te ha dicho el compañero(una media hora) y vuelve a probar y si es necesario que te ayuden a hacerlo ya que uno solo es dificil apretar los 3 botones bien y a la vez meter la bateria
|
|
|
|
ok amigos eso hare, informo mas tarde, gracias x su ayuda les agradezco
|
|
|
|
Mira primero quita la batería unlargo rato. Luego pone batería y presiona los 3botones se inició y se vuelve a reiniciar ni bien sucede esto soltar los 3 botones e inmediatamente volvemos a presionar los 3 y así entrarias
|
|
|
|
nada amigos, sigue haciendo lo mismo... sigue con el bootloop de las letras de samsung y luego el android azul y a los 3 segundos lo mismo y asi etc etc... nose realmente q le pasara
|
|
|
|
realiza un full wipe desde recovery y metele una rom stock por odin pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, vosotros sabeis leer?
Que parte de no entra ni al recovery ni al download no habeis entendido?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si puedes apagarlo por completo. Luego así apagado cargalo hasta el tope e intenta volver a entrar a nodo download. Si entra pues ya sabes que hacer. Si no pues ya está jodida la cosa. Yo le provocaría un brick completo y lo llevaría al sat alegando muerte súbita a ver si funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |