|
|
||||
|
||||
|
Saludos: me gustaría saber de los que saben y la han probado (PIPO S1), si a todos, cuando cargan la tablet y la quieran usar les pasa esto
He leido todas las páginas pero no dice nada al respecto y he escrito varias veces pero nadie me da respuesta. Por favor ayúdenme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 'el truco milagroso' de dessoldar y soldar... he intentado iniciar... NADA...
Luego la he conectado al cargador y sin pulsar ninguna tecla se ha encendido instantáneamente... Ahora qué hago? DLe meteré el batery calibration (eso ahora mismito...) y luego qué?... temo que vuelva a repetirse el chiste = Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando paso el dedo por la pantalla si hace ticks aleatorios >.< nunca si no la toco... Supongo que ese problema no sucede cuando está en reposo, no? Yo lo que hago es no usarla mientras la cargo =/ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"MaGaRCaN" este comportamiento es causado por el cargador? de ser así cual me recomiendan para que deje de comportarse así? o ese comportamiento es normal en las PIPO S1 bajo cualquier cargador? A ustedes les ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si la pinchas en el USB de un portátil (aunque sea más lento que el caballo del malo) también te pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del cargador casi seguro, a mi tambien me pasaba y fue cambiar y listo! Ahora uso el del iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo pruebas y funcionando con una rom de un tal oma del xda....y rula de muerte....me voy de cena...y luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de mi sony xperia neo v,y no he tenido nigun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema serio:
He intentado actualizar la tablet con TNT 3 y me ha reconocido la tablet con el cuadro en verde en RKBatchTool, he seleccionado la rom de tnt 3 y ha empezado la actualización pero enseguida me ha saltado un cuadro intermitente de color amarillento y ha dado error... Despues de eso le he dado a exit y mi tablet ni enciende ni la reconoce el PC (esta como muerta).... Hay solucion o la he cag...??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si usas un cargador de menos de 2A no se jode?
Pensaba que a mi se me petó la batería por eso... X_X |
|
|
||||
|
||||
|
por partes como diria nuetsro querido jack.
Una vez que funciona el cwm....solo era tiempo y ganas encotrar una rom cocinada que se adecue a nuestras necesidades......y puestos a probar...he probado muchas rom basadas en rk3066.......hasta que he dado con la del tal oma. ![]() decir que este cocinero...es aleman....y que segui su manual de instalacion y no iba.....pero era por el loader que lleva......puse otra vez tnt r3.... volví a la del oma y desmarque el loader....y ya arranco...pero se veía la pantalla descuadrada....el simbolo de oma no estaba en el centro centro...estaba un poco a la derecha....y el control de la tab era casi imposible......le comente ya el problema al cocinero pero mientras me contestaba.....me aventure a tostar otra vez tnt r3 y hacer lo antes hecho y esta vez tambien desmarque el kernel......y esta vez arranco y sin pegas de descuadre.....pero se veían los simbolos un poco mas grandes....entre estas el cocinas me contesta...y me facilita un enlace http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=12 Sustitullo el kernel....meto el zip......flasheo....y buala......funciona a full....voy a empezar a instalar a saco y os cuento.....cuelgues y esas cosas Aqui el hilo de la rom http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=3 Saluditos y esas cosas PD....es una rom pa la s3 asi que lleva cosas que la nuestra como que no....pero una de las cosas que mas me ha gustado a sido this..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto....veis el castañazo del primer dia despues de reyes?....pantalla crujia....gracias a dios solo el lcd....y el captativo va de lujo.....aun....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la primera foto pensaba que era un dibujo tu 'marca personal ' jijijiEspero que nos cuentes porque interesa mucho ^^ Aun así, como lo contaste suena chungo de aplicar... A ver si un día me pongo a trastear aunque con lo de mi batería he tenido bastante esta semana Gracias por el aporte, estas hecho un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de dejar toa la noche 100 jueos descargado......con el market chino.....na que ver con el play-store. Esta mañana estaba la tab...apagada....la he encendio....quedaban 9 juegos de 100 por instalar....se ve que instalo algo que la volvio loka y tubo que apagarse.....una vez isnatalado lo que falataba.....he tirao de bechrmar y el resultado a sido este. ![]() Por los demas fallos......tales como audio y tal....creo que se solucionan...o me da a mi que con esta rom....suena bastante bastante mas...no se por que.....otra cosa....juegos que en la TNT r3 no chutaban.....ahora corren de maravilla.....una pasada sigo informando. Saluditos y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el hilo donde estamos en ello. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108704
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! algunos teneis funda para la pipo?? yo sq me quiero comprar una, que ademas tenga soporte, pero la unica que encuentro es esta:
http://www.pccomponentes.com/funda_u...n_soporte.html sabeis si vale?? sq segun las medidas no... pero son las mismas que las de tinydeal y la gente si la usa... =S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |