Home Menu

Menu

Pipo S1 Pipo S1

Herramientas
Viejo 26/01/13, 15:08:08
BOYAMAN BOYAMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos: me gustaría saber de los que saben y la han probado (PIPO S1), si a todos, cuando cargan la tablet y la quieran usar les pasa esto

He leido todas las páginas pero no dice nada al respecto y he escrito varias veces pero nadie me da respuesta. Por favor ayúdenme. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 15:22:08
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
He hecho 'el truco milagroso' de dessoldar y soldar... he intentado iniciar... NADA...

Luego la he conectado al cargador y sin pulsar ninguna tecla se ha encendido instantáneamente...

Ahora qué hago? D

Le meteré el batery calibration (eso ahora mismito...) y luego qué?... temo que vuelva a repetirse el chiste =

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:40:37
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BOYAMAN Ver Mensaje
Saludos: me gustaría saber de los que saben y la han probado (PIPO S1), si a todos, cuando cargan la tablet y la quieran usar les pasa esto

He leido todas las páginas pero no dice nada al respecto y he escrito varias veces pero nadie me da respuesta. Por favor ayúdenme. Gracias
¿Qué cargador estás usando?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 16:22:46
Miembro del foro

Cita:

A mi también me pasa mientras lo estoy cargando, pero no tan excesivo

Cuando paso el dedo por la pantalla si hace ticks aleatorios >.< nunca si no la toco...

Supongo que ese problema no sucede cuando está en reposo, no?

Yo lo que hago es no usarla mientras la cargo =/

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 16:59:13
yochiwarez yochiwarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pipo S1
Cita:
Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
Creo que ya lo dije en este hilo (o fue en otro... que lio esto de estar en 4 o 5 foros diferentes de la Pipo )
El problema de la lentitud del firmware es porque alguna aplicación se queda 'pillada' en segundo plano ocupando una parte de la cpu que no le corresponde y eso afecta a todo el rendimiento.
Yo re-instalé el firm 20121010 que era el mismo que ya tenia de serie y hay acabaron mis problemas a ese respecto (en el antutu estaba entre 12500 y 12700 puntos)....
¿Amigo,, y la version 20121010 tiene problemas con la tarjeta SD ? ...tienes el link para decargarlo ??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:25:40
Usuario novato en la web

"MaGaRCaN" este comportamiento es causado por el cargador? de ser así cual me recomiendan para que deje de comportarse así? o ese comportamiento es normal en las PIPO S1 bajo cualquier cargador? A ustedes les ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:40:47
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
"MaGaRCaN" este comportamiento es causado por el cargador? de ser así cual me recomiendan para que deje de comportarse así? o ese comportamiento es normal en las PIPO S1 bajo cualquier cargador? A ustedes les ocurre lo mismo?
No te lo puedo asegurar, ya que todavía no tengo ni la Tablet (me llegará a principios de la semana que viene)., pero si te puedo decir que algo similar me pasaba en un Samsung Galaxy S, utilizando un cargador que no era el suyo... aunque el voltage era el mismo, el amperaje era demasiado pequeño, aparte que al ser chinorris la calidad era más que cuestionable.

¿Si la pinchas en el USB de un portátil (aunque sea más lento que el caballo del malo) también te pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 21:06:08
GizmoTgn GizmoTgn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Eso es del cargador casi seguro, a mi tambien me pasaba y fue cambiar y listo! Ahora uso el del iphone...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:14:36
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
No te lo puedo asegurar, ya que todavía no tengo ni la Tablet (me llegará a principios de la semana que viene)., pero si te puedo decir que algo similar me pasaba en un Samsung Galaxy S, utilizando un cargador que no era el suyo... aunque el voltage era el mismo, el amperaje era demasiado pequeño, aparte que al ser chinorris la calidad era más que cuestionable.

¿Si la pinchas en el USB de un portátil (aunque sea más lento que el caballo del malo) también te pasa?
En USB no me he asegurado, primero porque cuando lo conecto se queda en modo disco extraible y segundo que esta tablet no se puede cargar por USB. Ahora que lo pienso, el que me lo vendio, asegura que es un defecto particular en las PIPO S1, pero ha de ser que son los cargadores que vende junto con la tablet. De ser posible saben que voltaje y amperaje necesita la tablet? que cargador me recomiendas para que no pase eso? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:52:31
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: DigiMobil
haciendo pruebas y funcionando con una rom de un tal oma del xda....y rula de muerte....me voy de cena...y luego os cuento
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 00:26:03
sesjo sesjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Thumbs up

Cita:

Hola, a mi al principio me hacia eso pero menos, utilizaba un cargador de un movil LG, solucion me hice con un enchufe USB de iPhone y se soluciono el problema
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 00:29:56
rafaelrrm rafaelrrm no está en línea
Usuario poco activo

yo uso el de mi sony xperia neo v,y no he tenido nigun problema
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:08:59
ajamezcua ajamezcua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Hola, tengo un problema serio:
He intentado actualizar la tablet con TNT 3 y me ha reconocido la tablet con el cuadro en verde en RKBatchTool, he seleccionado la rom de tnt 3 y ha empezado la actualización pero enseguida me ha saltado un cuadro intermitente de color amarillento y ha dado error... Despues de eso le he dado a exit y mi tablet ni enciende ni la reconoce el PC (esta como muerta)....

Hay solucion o la he cag...???
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:27:20
Miembro del foro

Pero si usas un cargador de menos de 2A no se jode?

Pensaba que a mi se me petó la batería por eso... X_X
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:29:49
Usuario muy activo

por partes como diria nuetsro querido jack.

Una vez que funciona el cwm....solo era tiempo y ganas encotrar una rom cocinada que se adecue a nuestras necesidades......y puestos a probar...he probado muchas rom basadas en rk3066.......hasta que he dado con la del tal oma.

decir que este cocinero...es aleman....y que segui su manual de instalacion y no iba.....pero era por el loader que lleva......puse otra vez tnt r3.... volví a la del oma y desmarque el loader....y ya arranco...pero se veía la pantalla descuadrada....el simbolo de oma no estaba en el centro centro...estaba un poco a la derecha....y el control de la tab era casi imposible......le comente ya el problema al cocinero pero mientras me contestaba.....me aventure a tostar otra vez tnt r3 y hacer lo antes hecho y esta vez tambien desmarque el kernel......y esta vez arranco y sin pegas de descuadre.....pero se veían los simbolos un poco mas grandes....entre estas el cocinas me contesta...y me facilita un enlace http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=12
Sustitullo el kernel....meto el zip......flasheo....y buala......funciona a full....voy a empezar a instalar a saco y os cuento.....cuelgues y esas cosas
Aqui el hilo de la rom
http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=3

Saluditos y esas cosas

PD....es una rom pa la s3 asi que lleva cosas que la nuestra como que no....pero una de las cosas que mas me ha gustado a sido this.....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:31:25
Usuario muy activo

A por cierto....veis el castañazo del primer dia despues de reyes?....pantalla crujia....gracias a dios solo el lcd....y el captativo va de lujo.....aun....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 04:49:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
A por cierto....veis el castañazo del primer dia despues de reyes?....pantalla crujia....gracias a dios solo el lcd....y el captativo va de lujo.....aun....jejeje
en la primera foto pensaba que era un dibujo tu 'marca personal ' jijiji

Espero que nos cuentes porque interesa mucho ^^

Aun así, como lo contaste suena chungo de aplicar...

A ver si un día me pongo a trastear aunque con lo de mi batería he tenido bastante esta semana

Gracias por el aporte, estas hecho un crack!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:02:17
Usuario muy activo

Hola
Despues de dejar toa la noche 100 jueos descargado......con el market chino.....na que ver con el play-store.
Esta mañana estaba la tab...apagada....la he encendio....quedaban 9 juegos de 100 por instalar....se ve que instalo algo que la volvio loka y tubo que apagarse.....una vez isnatalado lo que falataba.....he tirao de bechrmar y el resultado a sido este.

Por los demas fallos......tales como audio y tal....creo que se solucionan...o me da a mi que con esta rom....suena bastante bastante mas...no se por que.....otra cosa....juegos que en la TNT r3 no chutaban.....ahora corren de maravilla.....una pasada

sigo informando.

Saluditos y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:48:58
Usuario muy activo

aqui el hilo donde estamos en ello. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108704
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 15:45:14
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
hola!!! algunos teneis funda para la pipo?? yo sq me quiero comprar una, que ademas tenga soporte, pero la unica que encuentro es esta:
http://www.pccomponentes.com/funda_u...n_soporte.html
sabeis si vale?? sq segun las medidas no... pero son las mismas que las de tinydeal y la gente si la usa... =S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Herramientas

Reglas de Mensajes