![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy Root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No consigo descargarme el archivo, siempre me dice que esta dañado o formato desconocido, ayudaaaaa.
|
|
|
|
Otro mas root, con .45.
Ahora, a instalarme un recovery y meterme alguna ROM chula que no necesite Unlock!! ![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo metodo de rooteo
Soy root con la 45 pero me ha saltado la actualización con la nueva 55 y no quiero actualizar porque pierdo root alguien me sabria decir como la quito el icono de la barra de notificaciones
Muchísimas gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias, lo miro ahora
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo quité, que gusto!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si podeis aconsejarme de que room veis mas completa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia de hoy ninguna manera de rotear la .55 con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ante todo saludaros, que soy nuevo en el foro.
Hoy he decidido rootear mi Xperia S (con bootloader bloqueado ya que es movistar, y la versión .45) siguiendo este tutorial, pero cuando ejecuto el script (siempre como administrador) y marco la opcion 1 y tal, me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada. He visto que a otro compañero le pasaba lo mismo y le recomendabais probar con otras versiones, yo he probado la version 18 y la 2, tambien desde otro ordenador y en ambos casos me sale lo mismo... tengo el modo depuracion activado y el PC companion siempre cerrado, y ya no se que mas mirar para que funcione Alguien puede echarme una mano? muchas gracias EDITO: ya lo he solucionado, revisando unas paginas atras he visto que en windows 7 no hacia falta iniciar el script como administrador, y efectivamente asi ha funcionado
Última edición por Angelinho7 Día 28/01/13 a las 18:53:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Tengo el Xperia S .45 con Bootloader bloqueado y lo hago todo... pero cuando le doy a restaurar el archivo de RootMe no se me reinicia ni hace nada. Si lo apago yo manualmente si se reinciia, pero no acaba rooteado.. Alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si se quiere dejar como estaba el telefono, antes de hacerlo root, con darle a la opcion unroot se quedaria sin nada modificado, o habria que hacerle algo mas para dejarlo igual, y tambien tengo la duda si siendo root se hace un hard reset completo se pierde el root, y al hacerlo root se pierde alguna aplicacion o configuraciones, saludos y gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la .55 noe stoy seguro, soy muy nuevo en esto:
En acerca del teléfono en numero de compliacion me aparece: 6.1.A.2.55 Puedo hacer algo con esta versión? de ser asi, me gustaria saber como y que. En caso de que no, hay manera de retroceder a la .45? Quiero ROMS que me quiten por defecto todas las aplicaciones que vienen y que el SO de Android deje de consumir tanta RAM.. aparte de la batería.. Estaría muy muy agradecido a que me respondieran, un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la .55 no se puede rootear directamente, pero si mediante el flashtools vuelves a instalar la .45 si que podrias. De todas maneras a ver si contesta alguien mas entendido que yo, que no lo tengo todo dominado
|
|
|
|
Entonces con la 55 que metodo de rooteo ay?? mi phone es libre Gracias por adelantado
|
|
|
|
La .55 solo se puede rootear con una imagen ftf pre-roteada y flasheando con flashtool
|
|
|
|
Gracias espero que saquen para la 55 pronto ,pronto. Saludis
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas ke no puede rotear por tener la dichosa 55 jajjaja a ver si son capaces de sacar algun root pa la 55
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 55 podeis bajar como se comento a la .45 con flashtool
Última edición por joseaf Día 01/02/13 a las 23:25:18 |
| Respuesta |